Vista Previa de Army Men

Talk about any random stuff here. Play other online games?
Post Reply
User avatar
BlueSpy
Mortar Man
Mortar Man
Posts: 34
Joined: Sat Feb 14, 2009 1:12 pm
Location: Argentina/Buenos Aires
Contact:

Vista Previa de Army Men

Post by BlueSpy »

Bueno señores hoy tengo este tema, solo que yo no hablo Ingles, pero me podran entender con Google Traductor del Español al Ingles. bueno los army men es un juego muy jugado. por esta razon

Vista previa de los hombres del Ejército

Recuerde cuando usted era un niño jugando con esos pequeños Soldados a un ejército de decenas de figuras de plástico? Que usted creó fortificaciones en ambos lados de unos arbustos o un pequeño trozo de tierra y luego dejar que la batalla entre el verde y tostado despliegan. Bueno, 3DO, con su próxima y sucintamente titulado Ejército Hombre, se intentará lograr que nostálgico microcosmos de un campo de batalla a la vida. Esta acción-estrategia de juego es a la vez desafiante y humor, con esas pequeñas cositas sintéticas que usted lo recuerde con cariño, ahora totalmente animada y luchar contra ella en un entorno real.

Los hombres del Ejército es un desplazamiento, en 3-D, de arriba hacia abajo perspectiva de juego de estrategia, aunque uno que es mucho más orientado a la acción actual de wargames en tiempo real sobre la plataforma. Usted comienza por la elección de un mapa para definir el escenario y el comandante (que más o menos siguen un plan de acción hacia una rama de las fuerzas armadas - un ejército de estrategia que se concentra en los ataques terrestres, una tendencia a la Marina de los ataques de agua, un objetivo para la Fuerza Aérea superioridad aérea, marina o una-como intento de apoderarse de la tierra el agua) para enfrentar a su gente en contra. En su base, usted elige un vehículo de mando que de hecho el control (y el personal del helicóptero, tanque, jeep, o en barco), con unidades de carga, y desplegar las unidades en áreas estratégicas. Mapas de cada campo de batalla se encuentran con diferentes terrenos de diferentes traversability. Estos mapas contienen capas separadas objeto, por lo que una unidad de infantería o tanque desaparecerá de la vista al pasar debajo de un grupo de árboles u otros objetos flotando. Varían en función de las unidades y el tamaño en función del tipo de unidad - de infantería ligera o pesada, granaderos, o ingenieros. Tras la implantación, cada grupo de unidades en contacto con usted, la identificación y entrega de informes de situación. La primera parte de destruir la base del oponente - si pertenece a la computadora o un reproductor de red - gana el partido. Las unidades son capaces de tomar algunas decisiones por su cuenta, pero el jugador debe tener un papel muy activo para lograr la victoria final. "La idea es que si no hacen nada y poner un montón de unidades fuera allí, ellos en todo tipo de molino, tal vez incluso un poco de lucha, pero no hacer nada grave a menos que usted le dice a", dice David Bunch, director del Ejército de los hombres. Esta idea de un control de los pequeños grupos en oposición directa a la actual tendencia, que se encuentra en muchos títulos de estrategia, para control en tiempo real de grandes ejércitos.

Cuando finalmente lograr la victoria, que está tratado en blanco y negro a la Segunda Guerra Mundial era de la propaganda remolques protagonizada por personajes generados por ordenador, con arañazos y auténtico película marco saltos. Gráficos detalles como estos realmente añaden al conjunto de humor y believability del juego. Por ejemplo, las siete escenas de la muerte te vas a encontrar durante la batalla son coherentes con el hecho de que en realidad estás tratar con soldados de juguete - de modo que si uno de sus muchachos tenga un tiro, el brazo podría broche, o que podría fundirse en una charco de plástico, una sola mano que salen de los restos. Todos los soldados fueron diseñados utilizando 3D Studio MAX, con un plug-in llamado Estudio de caracteres que permite a los artistas para crear un modelo de marco de su objeto y, a continuación, el mapa en movimiento realista texturas en el acabado esqueleto. El resultado final es una fenomenal representación creíble de lo que podría ser como si en realidad llegaron figuras de plástico a la vida.

"No puedo creer que nadie pensó en esto antes", dice el Ejército de Hombres productor Nick Earl. Es verdad - otros títulos como ¡A combatir volver a los días en los que se sentó en el barro y promulgó una miniatura de combate, pero los hombres del Ejército tiene la idea de juguete soldado a su extremo literal. Este juego, que tiene un elenco estable de otro de los personajes y los trae a la vida, sin duda, ganar más de estrategia en tiempo real de juego los aficionados, la mayoría de los cuales iniciaron su guerra-días de partido la creación de escenarios de batalla de bolsillo con las tropas de poliuretano.

Los hombres del Ejército II Examen

El original era un ejército decente juego, aunque no muy a la altura de muchos jugadores de las expectativas. Difícil control, de gráficos, y (en algunas misiones) sorprendentemente difícil objetivos restaban el incuestionable atractivo de enfrentar a esos pequeños de plástico, unos contra otros muchachos. Ejército II, con los hombres, 3DO parece haber corregido algunos de los temas originales del juego. El problema es que Ejército II Hombre no en dinero en efectivo en su premisa sólida y termina por sentirse más como una liberación de la versión 1.1 de pleno derecho secuela.

A medida que el juego comienza, una bonita escena prestados se sientan las bases para la acción: Verde tropezar tropas a través de una pan-dimensionales teletransportador que transporta a un extraño mundo (la nuestra). Tan tropas seguirlos a través del portal, y se desata un tiroteo en un mostrador de cocina muy, muy lejana. Si sólo continúa en el juego como este ...

Después de una muy breve la apertura de la misión en la que debe guiar sus tropas y cucarachas pasado eléctrica stovetops, usted obtener todos los teletransportado de vuelta al mundo de los hombres del Ejército - en caso de que usted se encontrará en la mayoría del juego. De vez en cuando, obtendrá otra misión en nuestro mundo, pero estos pop-up demasiado poca frecuencia. Peor aún, ni uno solo de los mapas del "mundo real" misiones está disponible durante los juegos multiplayer. ¿Qué estaba pensando 3DO aquí, yo honestamente no puede entender.

De juego es esencialmente el mismo que en el juego original. Una vez más, le mando Sarge, un duro-soldado que no sólo puede manejar todas las armas conocidas por el hombre, sino también la forma de conducir cualquier vehículo militar (incluidos barcos PT). Ver la acción desde una perspectiva de arriba hacia abajo y guía de Sarge con el teclado y / o el ratón. El valor por defecto las teclas tomar acostumbrarse a algunos, pero puede remap ellos. El control del ratón es suficiente la mayoría de las veces, pero no es tan intuitivo como lo que usted encontrará en una buena estrategia en tiempo real de juego. En caso de que se esté preguntando, sus tropas siguen su lugar por el mapa a menos que usted seleccione y asignarles órdenes específicas.

También pueden realizarse pedidos específicos de las unidades o grupos de unidades para atacar, defender, mantener la posición, o su lado. Además, ahora puede guardar el juego en cualquier momento durante una misión, lo cual es bueno porque algunas de las misiones de varias etapas. Tal vez la mejor característica nueva, sin embargo, es la adición de la experiencia puntuaciones para tus tropas. Cada soldado bajo su mando se domina un poco más con cada misión que sobrevive. En otras palabras, es en su mejor interés de mantener con vida a estos niños el mayor tiempo posible.

Otras cosas nuevas para buscar: El juego ofrece algunas nuevas armas, incluidos los súper-cool lupa, un M80 (woo hoo!), Y un aerosol que puede se puede utilizar con los encendedores que hacer un montón de daños maravilloso. Sarge también llega a bolsa en torno a un rifle de francotirador, que es quizá la mejor arma en el juego.

Los hombres del Ejército II parece un poco más clemente que el original, bien reforzado con niveles de dificultad que permiten a los jugadores de cualquier nivel de habilidad se mueven a través del juego. La mayoría de las misiones están bien diseñadas, con interesantes (y muchas veces familiares) los objetivos y los ajustes. Hay un puñado de misiones que parecen tener sólo una demasiados objetivos - usted sabe, el tipo que parece que nunca acaba de terminar -, pero el resto están bien pensado y bastante difícil.

Por supuesto, la horrenda pathfinding agrega considerablemente al desafío. Sus unidades simplemente no puede encontrar su manera de salir de una foxhole, lo que significa que debe guiar en torno a los mapas utilizando bebé a paso los puntos de destino (haga clic en un poco por delante, haga clic en un poco más adelante, y así sucesivamente). Esto demuestra ser extremadamente agravantes, especialmente en las misiones donde el tiempo es un factor. Asimismo, el pathfinding es absoluta en su peor cuando el control de la PT Boat. No sólo la AI no puede encontrar un camino fácil a través del agua (el gran mar abierto, la mente que usted), pero el juego mantiene el ángulo de la cámara masturbándose volver al centro en el barco, incluso cuando yo quería para la exploración en torno hostiles.

La banda sonora merece mención. La música es una colección de piezas clásicas que en ocasiones se adapta a la situación y en otros parece terriblemente fuera de lugar. El cutscenes, por otra parte, son fantásticas y en su mayor parte divertida (en especial la escena que se reproducirá cuando no una misión).

Multijugador apoyo es fuerte, dejar que hasta cuatro jugadores compiten a través de IPX o TCP / IP de las conexiones. De cabeza a cabeza de serie y jugar más de módem enlaces también se apoya. Los hombres del Ejército II proporciona un buen modo de escaramuza - una en la que puede realmente derrotar a la computadora - y también le permite rellenar espacios vacíos en una partida multijugador con AI oponentes. La pantalla de configuración para los juegos multijugador se mancha, pero la selección de mapas para estos juegos es bastante débil. Cuando el mostrador de cocina que enfriar mapa?

En general, los hombres del Ejército II, es divertido, pero es justo todo lo que no se puede (disculpas por la debilidad del Ejército de broma ...). Ojalá se 3DO AI y la revisión de la pathfinding y que algunos de los mapas del mundo real para los juegos multiplayer. Hasta entonces, probablemente sólo una realidad como esta, si usted ya es un gran fan de la original.


Ejército de los Hombres: Examen RTS

El ejército de franquicia ha sido muy exitoso para 3DO lo largo de los años, pero pocos hombres del Ejército de juegos desde el original han hecho al PC. Probablemente fue sólo cuestión de tiempo antes de un ejército instalacio'n permiten controlar toda una brigada de esos pequeños hombres verdes de plástico en tiempo real juego de estrategia, que es exactamente lo que los hombres del Ejército: hace RTS. El juego debutó originalmente en el PlayStation 2, pero los hombres del Ejército: RTS se siente como en casa en el PC. Eso es, sin duda, en parte porque fue creado por Pandemic Studios, un experimentado desarrollador de estrategia en tiempo real los juegos. Ejército de los Hombres: RTS mantiene el amplio atractivo de la serie, ya que su diseño básico hace que sea muy fácil para los jugadores a tomar y disfrutar, aunque los fans acérrimos del género se encuentran frustrante a veces.

Ejército de los Hombres: RTS lugares Verde ejército bajo su control directo de una serie de misiones de campaña y un solo escenario de batallas de la llamada "grandes batallas". La campaña tiene que perseguir después de un pícaro Verde en general que se unió a su archienemigo, el ejército Canela. Su lugar en el que se busca en los campos de batalla van desde un patio trasero para mostradores de cocina. El propietario de la casa que es el escenario de las batallas en el Ejército de los Hombres: RTS debe ser bastante desordenado - hay juguetes y basura derramada por todo el lugar. El desorden es un beneficio para usted, sin embargo. Algunas de las cosas alrededor puede ser utilizado para la recolección de recursos. Hay dos recursos que necesitará para construir un ejército: el plástico y la electricidad. Plástico se puede encontrar en artículos como el perro y cuencos figuras de acción, e incluso la cosecha de algunas unidades de muertos. La electricidad puede ser adquirida por la búsqueda de cosas como relojes o linternas. Algunas misiones también tienen el poder-ups que impulsará tropas velocidad o de fuego.

La campaña tiene diferentes objetivos para cada misión. El verde del ejército se enfrentará a desafíos como el tener que destruir una base de Tan, captura de una fuente inagotable de poder, o escapar de un sótano infestado con hormigas. Cada misión también incluye dos objetivos secundarios llamado medalla objetivos. Completar un objetivo le concede una medalla de plata, mientras que el acabado, tanto le dará una brillante medalla de oro. Acumulando medallas desbloquear nuevos escenarios de gran batalla. Objetivo de completar una medalla en una misión es fácil, pero conseguir ambos objetivos pueden ser muy difícil a veces. Eso es porque los objetivos pueden entrar en conflicto unos con otros. Por ejemplo, puede ser una meta para completar la misión en un determinado periodo de tiempo, mientras que el otro requiere a encontrar cada poder en el mapa. Más probable es que usted no encontrará todos los power-ups en el tiempo en una misión que no está familiarizado con.

Ejército de los Hombres: RTS juega como un estándar en tiempo real juego de estrategia. Si bien hay algunas misiones donde usted sólo tiene una pequeña escuadra de soldados, la mayoría de ellos le permiten crear y producir una base de tropas. En estos casos, usted comenzará a cabo con una topadora que se utiliza para construir estructuras como el cuartel general y depósito de los recursos. Producir los cuarteles de infantería y vehículos produce el garaje. Todos estos edificios se puede actualizar para producir unidades avanzadas. También es posible construir estructuras de defensa como una torre de vigilancia y una pistola AA.

La unidades están bien preparadas para la guerra contra el ejército de la Canela. Existen varios tipos de infantería - la base ronco, el granadero y el francotirador, son sólo algunos de los pequeños hombres verdes te mando. También hay varios tipos de vehículos como el tanque y helicópteros que prestan apoyo a su infantería, y un vehículo médico se puede desplegar para reparar las unidades y edificios. Usted necesita un campo equilibrado ejército para sobrevivir el encuentro con el enemigo. Gruñidos forma la columna vertebral de los Verdes del ejército, pero que reciben masticados por casi cualquier cosa si no tienen ninguna copia de seguridad. Parte de la elaboración de un planteamiento equilibrado la fuerza militar es conocer los puntos fuertes y débiles de los diferentes tipos de unidades - por ejemplo, las cisternas no pueden disparar a unidades aéreas, de mortero de los hombres sólo puede atacar edificios, bazuca y hombres son eficaces contra los vehículos. Hay un poco para no perder de vista, pero no tanto que se vuelve confuso.

A pesar de la variedad de unidades, Ejército de los Hombres: RTS tiene varias limitaciones que se apagará núcleo duro RTS jugadores. En primer lugar, sólo puede crear hasta cuatro grupos. Teniendo en cuenta que hay tantos tipos diferentes de unidades, esto es una grave limitación. Lo que lo hace peor es el hecho de que no se pueden seleccionar fácilmente las unidades. No puede hacer doble clic sobre una unidad para llamar a todos de su tipo, así que tendrá que confiar en la selección haciendo clic y arrastrando una bandbox a su alrededor. Afortunadamente, el bandbox no seleccionar las unidades de combate no cuando estamos tratando de seleccionar un grupo. Además, la unidad del Ejército en pathfinding Hombre: RTS tiene algunos problemas - por lo general, las unidades de encontrar su camino alrededor de los obstáculos con facilidad, pero una vez que sus unidades de meterse en grandes grupos, que tienen problemas tratando de obtener en torno a sí. Esto puede hacer que los ataques realmente frustrante porque su primera línea unidades pueden quedar atrapados detrás de otras unidades, dejando sin protección más débil apoyo de las tropas. Otra limitación que decepcionar RTS algunos aficionados es la falta de una escaramuza en modo aleatorio. Las grandes batallas no son suficientes para lograr reproducir valor añadido al juego, especialmente desde los medios se les ve en directo de la campaña.

La inteligencia artificial del ordenador en el Ejército de los Hombres: RTS es decente, pero también tiene algunos puntos débiles. Unidades de combate no huirán si son atacados, y el médico se mueven constantemente para sanar heridas unidades. Volquetes automáticamente encontrar recursos para la cosecha, y que incluso establecer sus propias prioridades en función de sus actuales tiendas de plástico y la electricidad. El principal problema en la IA es la falta de un comportamiento de ajuste. Sus unidades de pasar automáticamente a los ataques enemigos cuando se encuentran a la vista. Realmente se convierte en un problema cuando se trata de destruir las estructuras defensivas del enemigo. Su necesidad de mortero de los hombres a tener otra unidad de las torres a sus ojos, pero que la unidad se moverá para atacar la torre a menos que usted haya seleccionado y lo golpeó constantemente la tecla S para obligarlo a detenerse.

El verde del ejército a menudo se emplean unidades de héroe para realizar el trabajo. Cutscenes entre cada misión ayudar a añadir a los héroes de la personalidad. Sarge, el líder duro, se encuentra en cada misión. Los otros héroes son únicas versiones básicas de otros soldados. Su presencia agrega carácter a los elementos básicos en el juego y, como tal, puede ser deprimente verlos morir en una misión.

El juego de los gráficos 3D no son increíblemente impresionante, pero el juego tiene suficiente estilo para compensar la misma. Cada una de las habitaciones de la casa se detalla a fondo. La cocina ha stovetops y las tablas de cortar con cebolla picada, mientras que la sala ha de vídeo juegos y juguetes tirados por todas partes. Usted se me iría atrapados en el juego de la caprichosa naturaleza, si no fuera por la letal Sarge tono serio. El resto del juego es el utilitarismo de audio - que obtiene el trabajo, pero no es algo para escribir sobre el hogar. La música es militarista y muy adecuados para el juego, pero finalmente se convierte en repetitiva. Los sonidos son suaves, y la mayoría de los tipos de tropas tienen un pequeño número de clips de voz.

En general, Ejército de los Hombres: RTS hace un buen trabajo de crear una estrategia en tiempo real de juego basado en la clásica línea de juguetes de plástico. Aunque no es particularmente difícil, el modo de campaña le mantendrán ocupado durante un tiempo. La falta de una escaramuza modo es una carga, pero al menos hay un modo multijugador en el que se puede impugnar a sus amigos a un duelo de plástico. La conclusión es que el juego es muy fácil de jugar y bastante divertido, a pesar de sus limitaciones. Los jugadores que no han tenido experiencia RTS podrá bucear derecho pulg Mientras tanto, aunque difícil de núcleo RTS jugadores no encontrará Ejército Hombres: RTS ser uno de los juegos más sofisticados en el género, ellos, al menos, ser capaz para disfrutar de su originalidad.


Ejército de los Hombres: Sarge's War Examen

Cuando editor 3DO salió del negocio el año pasado, muchos imaginé que la empresa inviolables ejército marca simplemente desaparecen junto con la empresa. Eso fue hasta el editor del presupuesto global del programa estrella llegó a la oscilación de rescate y el Ejército se hizo cargo de los hombres de marca. Ejército de los Hombres: Sarge's War es el primer juego de los hombres del Ejército a aparecer bajo el nombre de estrella mundial, y se pega a básicamente el mismo nivel de calidad para los que la mayoría de los otros hombres del Ejército se conocen juegos. Lamentablemente, ese no es realmente mucho decir, y teniendo en cuenta que existen literalmente docenas de mejor tercero-persona perspectiva, ejecute y tiradores de armas en el mercado ahora mismo, que hace muy difícil recomendar Sarge's War.

En Sarge's War, juegas como Sarge, una bronco, aguerrido, de plástico soldado que un escuadrón de comandos en el ejército verde. Al igual que en el anterior ejército títulos, son los antagonistas de su vil Tan ejército. Sin embargo, sargento de la guerra en realidad comienza con las dos partes en busca de un acuerdo de paz, con sólo una pequeña secta de los militares Tan sostiene. Por supuesto, esta pequeña secta casi de inmediato se convierte en una amenaza mucho mayor y, finalmente, será hasta que te conviertas en un ejército de uno, por así decirlo, y destruir el renegado Tans. Tanto como esto podría sonar como los ingredientes de una buena, pasada de moda tirar'em-, la acción de la guerra en Woody lamentablemente no muy a la altura de la premisa.

El mayor defecto en Sarge's War es, por desgracia, con la jugabilidad y el control de diseño. Los controles de juego como el típico shooter en tercera persona, pero la mecánica del teclado y el ratón son bastante malas. El régimen de control por defecto es exactamente lo que usted esperaba, pero la sensibilidad y el movimiento del ratón sensibilidad siento más que un poco roto. El cambio en el teclado los botones veer Sarge demasiado lejos en la dirección deseada, que le hace perder simplemente las puertas y caminos. Tratando de convertir Sarge correctamente usando el ratón es demasiado difícil, ya que sin importar qué tan alto que el cigüeñal sensibilidad del ratón, nunca se mueve lo suficientemente lejos en la dirección que está intentando convertir. Esto es especialmente mala con la primera persona de orientación el juego mecánico te da la opción de uso. Una vez que el retículo aparece con el objetivo, se obtiene una gama limitada de movimiento (y un nerviosismo que en una) que, básicamente, niega cualquier utilidad de esta característica, que es especialmente frustrante durante cualquier misión donde el rifle francotirador vendría muy bien.

La característica de auto-objetivo, mientras que aparentemente capaz de atrapar el objetivo más cercano, no parece ayudar mucho, salvo cuando el uso de armas con una amplia propagación de incendios, tales como la escopeta, o con un estrecho margen de cocción, como el francotirador fusil. Todo lo demás parece que sólo tiene que hacer clic al azar o se pierda. El juego también carece totalmente de cualquier tipo de cobertura mecánica útil. Sí, puede el pato, pero a menos que usted está detrás de un objeto sólido especialmente que no volar, lo que básicamente hace nada bueno, como no se puede disparar por pares o incluso en las esquinas, o hacer cualquier otra cosa que usted puede hacer incluso en las más elementales tiradores estos días.

Aún más el general de Sarge es lo desagradable de la Guerra de juego es el ataque sin aparentemente aburrida de las misiones. Todos y cada uno de misión es exactamente la misma, con sólo un par de diferentes objetivos apareciendo de vez en cuando. Por lo general, usted sólo tiene que recoger una bomba de tiempo colocada convenientemente y soltarlo en uno de los grandes del ejército Tan piezas de artillería o en una valla que es el bloqueo de la ruta, y en el tiempo entre la búsqueda de la bomba y la plantación, puede disparar cada chico malo en su camino. De vez en cuando, te encontrarás usando un arma o torreta staving fuera marginalmente enemigos más difíciles (por ejemplo, algunos soldados de élite Tan invisibles que pueden a su vez), pero en su mayor parte, sólo un tiro recto a través de cada nivel, con muy pocos giros o vuelve a hablar de. Después de aproximadamente cuatro a cinco horas, que debe hacerse con la totalidad de un solo jugador (por lo menos que se vende por un precio bajo).

Si bien la versión para PC de Sarge's War ya tiene problemas específicos en comparación con las versiones de la consola, lo que realmente impulsa el clavo en el ataúd de la versión para PC es la falta total de multijugador. La Xbox y GameCube versiones había un par de rudimentarios modos multijugador, como Deathmatch y capturar la bandera. Por supuesto, ninguno de los juegos multijugador de todos los que eran realmente grandes en las consolas, pero el hecho de que son completamente ausente de la versión para PC es sólo una locura, y perezoso para arrancar.

Al igual que las versiones de la consola Sarge's War, la versión para PC no se ve particularmente bien. Aparte de un aspecto ligeramente brillante plastilina para el soldado modelos, todo en el juego monótono como parece que puede ser monótono. Barroso texturas, feo conjunto de piezas, diseños y el nivel que realmente parece que se levantaron derecho de los hombres mayores Ejército juegos, constituyen la mayor parte de el diseño gráfico, junto con una velocidad de cuadro y errática subpar cutscenes generados por ordenador. Además, no hay manera en la versión para PC para mejorar los gráficos en lo más mínimo, ya que no hay ninguna opción para ajustar la resolución. La mayoría de los de audio del juego parece como si se levantaron algunas genéricos, libres de derechos de autor y efectos de sonido CD de música, la voz y actuar es bastante inexistente, salvo para Sarge gruff la narración (que suena como si el actor es la canalización de Sam Michael Ironside Fisher, un poco demasiado duro para el confort) y la ocasional cackles diabólico de la principal villano del juego. Con todo, es bastante hammy, cosas desagradables.

Después de jugar a través de Ejército de los Hombres: Sarge's War, es probable que se encontrará a nadie pregunto por qué la molestia de salvar el Ejército de licencia a todos los hombres. Lo largo de los años, la serie ha demostrado destellos de su jugabilidad, pero el Sargento La guerra no es uno de ellos. Este juego no muestra nada por encima del mínimo de los esfuerzos, y aun así, parece como si le están entretenidos, como si por accidente.
Espionage or spying involves an individual obtaining information that is considered secret or confidential without the permission of the holder of the information. Espionage is inherently clandestine.
Image
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest