Detalles del Mundo Plastico

Talk about any random stuff here. Play other online games?
Post Reply
User avatar
BlueSpy
Mortar Man
Mortar Man
Posts: 34
Joined: Sat Feb 14, 2009 1:12 pm
Location: Argentina/Buenos Aires
Contact:

Detalles del Mundo Plastico

Post by BlueSpy »

Esto para mi es un milagro tener esta info del post.

Historia del Ejército de la serie Hombre

La serie se basa en una guerra entre los cuatro principales grupos de hombres del ejército de plástico: la verde, la Canela, el azul y el gris. Otras dos facciones, Rojo y Naranja, tuvo breves apariciones, pero tampoco jugó una gran parte de la historia. Dos facciones, el Ejército y la galáctico Ejército exóticas, se introdujeron en los hombres del Ejército: Juguetes en el espacio.

La serie se inició con el Ejército de los Hombres (PC) en 1997 y, a continuación, la secuela del Ejército Hombre 2 (PC) se publicó en 1998. Por aquel entonces la primera consola de juego, los hombres del Ejército en 3D, fue lanzado para la PlayStation de Sony. En estos primeros juegos, antes de los hombres del Ejército ha establecido, uno de los mayores de Ejército señala Hombre es que es una versión sofisticada de Virgin Interactive la carne de cañón. En los hombres del Ejército, especialmente a principios de la serie, la física realista y situaciones de combate fueron compensadas por los soldados de fusión en los charcos, romperse o como plástico roto, así como un aparente sentido del humor, en nombre del equipo de desarrollo.

La serie continuó con hombres del Ejército: Juguetes en el Espacio (PC), antes de la diversificación con la Primera Guerra Mundial, la serie tanto para PC y consola (principalmente los de PlayStation 1 y 2). Al mismo tiempo en todo el período de Sarge Héroes fue liberado, y una secuela fue puesto en libertad el próximo año.

Otras variaciones y spin-offs de la serie también fueron puestos en libertad. Éstas incluían el helicóptero temáticas juegos Tácticas Aire, Aire Ataque (1 & 2), Lucha contra el aire, aire y Lucha contra: El Elite Misiones. También incluían la serie Guerra Mundial. También hay un contra-inspirado juego llamado Rogue Verde.

El único spin-off de la serie fue Portal Runner. Un spin-off de Héroes del Sargento 2, fue puesto en libertad tan sólo un año y medio después de que el juego original.

Personajes
La serie presentó muchos personajes, de los cuales cuatro fueron el protagonista de un juego: Sarge, el Capitán William Blade, Vikki Grimm, Soldado y Omega. Muchos de los personajes de los juegos eran caricaturas de conocidos arquetipos.
Hay muchos personajes secundarios de la serie también. Estos personajes son generalmente más débiles que el jugador controlada. Asimismo, nunca se comunican a menos que sea una misión específica de encuentro.


Las facciones de los hombres del Ejército

VERDE - Los «buenos» en la serie - El Verde son una representación de los EE.UU.. En los primeros juegos el equilibrio político era inestable y que estaban luchando en contra de la Canela y Azul - La Gris son a veces aliados y enemigos a veces. Esto cambia en el Ejército de los Hombres: la Primera Guerra Mundial, cuando el aliado con el Verde Azul (vagamente basado en el francés) en contra de la amenaza Tan (inspira en los alemanes). En "Ejército de los Hombres: Sargento de Héroes", el azul para el espionaje Tan, y el gris åre aliados con los Verdes.

TAN - Debido a la serie que se basa en la tecnología de la Segunda Guerra Mundial, el Tan es más probable que representan a las Potencias del Eje (la Alemania nazi, Imperial de Japón, Italia fascista). Comenzaron la guerra actual con el verde cuando invaden en tres áreas principales de la Nación Verde (el desierto, los Alpes y las regiones Bayou). Al comienzo del juego, tienen una alianza parcial con el Blue Red de Información, aunque esta alianza se convierte en líquido a través de la serie.

GREY - El primer encuentro con las fuerzas de gris está en el original juego de PC: Sarge es intentar flanquear la Canela y se encuentra en la frontera Grey-Tan. Si bien ambos están en guerra con los Verdes, que también están en guerra unos con otros y Sarge se encuentra en un modo de disparo de tres partido. Poco después, descubre el gris Sarge han formado una alianza con el Canela, a fin de generar algo de extraño y no las armas de destrucción masiva.

AZUL - El Ejército de Azul (a menudo con una influencia francesa) parecen tener muy fluido alianzas, a pesar de que rara vez se ve en las líneas del frente. El Azul del Ejército real talentos se encuentran en el espionaje, sabotaje y otras misiones encubiertas. La Nación Azul es a menudo descrita como de trabajo hacia algo que ven beneficioso, esto a menudo significa que cobran por sus servicios. En algunos juegos que están aliados con el Ejército Verde, pero en otros son un enemigo.

El Mundo de plástico
Se desconoce mucho acerca de la Plástica Mundial, principalmente debido a que nunca se muestra en un mapa o debatido durante un largo período de tiempo, sin embargo, hay ciertas cosas que se pueden desprender.
Hay una zona de las islas del Pacífico (se indica en "Guerra Mundial"). La parte oriental del mundo, alberga la Nación azul (la frontera se ve pero se desconoce si se trata de otro país), mientras que la parte occidental de la Canela casas. Se desconoce si el Verde, Naranja, Roja y Naciones residir, como de nuevo se declaró nunca.

Gris es la Nación en la zona occidental y porque las fronteras de la nación según Tan ejército. Lo único que realmente sabe sobre el verde la Nación es que contiene el desierto, montaña, regiones y bayou.
Espionage or spying involves an individual obtaining information that is considered secret or confidential without the permission of the holder of the information. Espionage is inherently clandestine.
Image
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests