Personajes de Army Men series

Talk about any random stuff here. Play other online games?
Post Reply
User avatar
BlueSpy
Mortar Man
Mortar Man
Posts: 34
Joined: Sat Feb 14, 2009 1:12 pm
Location: Argentina/Buenos Aires
Contact:

Personajes de Army Men series

Post by BlueSpy »

Ejército Verde

Sarge (SGT. Hawk) - El principal (jugador controlado) el carácter de la serie. Inicialmente representados en los juegos para PC como un soldado sin nombre, sin embargo considera que varios Sarge rediseña a través de la serie. Inicialmente se le da poco más que un puñado de hombres y un conjunto de órdenes desde el centro, pero en los últimos juegos, sobre todo de la Héroes de Sarge, es aparentemente dado el mando de las grandes facciones del Ejército de los Verdes y idolatrada como un súper soldado comandante toda frentes de batalla con su escuadrón de élite de la Compañía Bravo, aunque el anterior Sarge puede ser un carácter totalmente diferente. Diseño de cambios para reflejar más tarde un veterano de guerra casi cartoony mirada, con la barbilla y una nariz hendiduras vendaje.

Coronel "Happy" Jack Grimm - Oficial Comandante, Bravo Company - así Sarge directa del Comandante. En la Sarge Héroes se dice que adoptó Sarge, pero el manual del ejército declaró que Sarge recordar que contaba historias de su padre. Col. Grimm también tuvo una hija llamada Vikki Grimm. Menor que hace apariciones en el Sargento de la serie Héroes, Aire Tácticas "Ejército de Hombres Sarge's War" y el Ejército de los Hombres: RTS. Representado como un simpático funcionario que ha visto luchar contra la guerra olvidada en algunos.

Vikki Grimm - El personaje principal de Portal Runner y un personaje Sarge de la Héroes y Héroes del Sargento 2. Ella es la hija del coronel Jack Grimm, y el principal interés de Sarge amor (que sería raro teniendo en cuenta la posibilidad de que el Coronel Grimm aprobado Sarge). También fue reportera de Noticias de plástico verde. Ella es descrita como una muñeca de carne de color en lugar de ser un solo color como el moldeado de los soldados.

Tina Mañana - La líder del ejército galáctico. Ella sólo aparece en el Ejército de los Hombres: Juguetes en el espacio. Después de su accidente de aterrizaje el espacio artesanal, que es rápidamente superado por las fuerzas de Canela. Salvados por Sarge, entonces las promesas de una alianza entre el Verde y los ejércitos a la libre galáctico del universo de todos los males.

Capitán William (Bill) Blade - Un piloto de helicóptero verde y el líder de Alpha Wolf Squadron. Fue el personaje principal en los juegos de aire Táctica, combate aéreo, aéreo y lucha contra la 2. Capitán Blade deporte un sombrero de cowboy que lleva la marca de la Unión de Caballería. Un miembro de la Caballería Aérea, Blade es el jugador de todos los juegos de helicópteros. Principales funciones de transporte de cualquiera de los hombres de Sarge o la prestación de apoyo de fuego aéreo para ayudar a las operaciones de tierra de Sarge. Él hace un cameo en Woody del héroe, cuando él destruye un tanque Tan para Sarge.

Omega Soldado - Una de supersoldier empalmados el ADN de los cinco miembros de la Compañía Bravo. Poco después de su creación, Plastro trata de que su ejército captura Tan Omega. Él sólo hace su aparición en el Ejército de los Hombres: Rogue Verde para la Sony Playstation y Playstation 2. Él es el único varón de la serie a usar pantalones y el equipo que arent moldeado con él.

PVT / PFC / SPC / CPL / CST / LT / CPT Verde - El personaje en el Ejército Hombre serie Guerra Mundial. Aunque el jugador podría cambiar su apellido, aún es considerada como verde, como se menciona cuando un jugador se promueve.
Presidente verdes - No se sabe mucho sobre él, excepto por el hecho de que él es el presidente de la nación Verde. Capitán Blade le rescató de un Tan asalto.

Sam - El verde de operador de radio del ejército del aire de las unidades especializadas. aparece sólo en el aire tatics, y es un maestro de escuela de vuelo. También breifs Capitán Blade, con sus objetivos, y le ayuda a guiar a los puntos de interés o le proporciona información útil o útil.

Enemigos de los hombres del Ejército

Plastro general - El principal villano de la serie, cuyo nombre es un juego en el de Fidel Castro. Fue el líder de la Canela ejército, aunque puede tener controlado el gris y azul y los ejércitos. Él es a menudo la foto con un cigarro. En los primeros juegos de la serie fue visto sólo en escenas de corte, pero en los últimos juegos, fue visto en ocasiones durante el juego.

Coronel Blintz - Un ex-oficial del ejército en el Verde. Blintz estuvo a cargo de Green-celebró una región cuando le dispararon en la cabeza, la lesión que se describió como una "masiva, desfigurantes herida en la cabeza". Después de eso, desapareció, sólo para resurgir más tarde como miembro del ejército de Canela. En el Ejército de los Hombres: RTS, Blintz tiene la intención de dominar el mundo real y está utilizando tácticas propias de Green volver contra ellos. Él es derrotado y es acerca de una savia hasta Sarge pelado la pintura tras derrotar Blintz arriba.

Barón von Beige - Un piloto que vuela tan Fokker Dr. Me gusta The Red Baron. Lleva una capa, máscara de oxígeno y, aun cuando en el terreno. Su voz suena como si se trata de una máquina que puede insinuar una posible herida. Aunque supone muerto por el Capitán de hoja después de la batalla al final de Air Attack 2, no lo es, pero nunca se volvió a ver. Esto es probablemente debido a la quiebra de 3DO.

Bridgette Bleu - Un espía Azul de trabajo para General Plastro en Woody Héroes del 2. Ella es el principal villano de Portal Runner. Sra. Bleu también es representado como una muñeca de moda, aunque vestida con un vestido azul que se asemeja a las mujeres conducir / temptress desde principios de películas de detectives.

El Loco Gris Doctor (Dr. Madd) - Un científico gris que apareció en los hombres del Ejército 2, Aire Tácticas y Héroes del Sargento 2. Él es uno de los más formidables villanos de la serie debe sus experimentos, que incluía una fábrica de zombies (en el que los restos de los cadáveres de soldados de plástico se funde, y renovarán en zombis), y los insectos y las arañas gigantes (un soldado a máquina araña es vista en la Héroes de Sarge). También creó un suero que revierte los efectos de plastification (Sarge del Héroes 2)

Gran Mylar - Otro villano en el Ejército Hombre 2. Mylar conducía operaciones en el recientemente descubierto del mundo real y se le encomendó la tarea de dirigir una gran facción de las Fuerzas Tan para garantizar este nuevo territorio y eliminar Sarge, que había sido atrapado. Desafortunadamente para Mylar, el verde del Ejército fue capaz de enviar refuerzos y Sarge vez derrotado Mylar.

Gran Gooding / Lord Malicia - Líder de los Héroes cuando Sarge era el privado. Durante una misión en una cocina, y se le disparó accidentalmente dejó por muerto en el fregadero de la cocina. El ejército lo encontró tan, re-construido, y él asumió la identidad de Lord Malicia. Detonó una bomba en un Tan / Verde Paz ceremonia, matando a todos los soldados de verde y tostado en la ceremonia de la escuadra incluyendo Sarge. Sarge expone en una misión para destruir a él.

Mariscal de Campo Tannenberg - El líder del Ejército Tan Plastro en la ausencia. Él es visto en la Sarge Heroes 2, cuando en una misión, el jugador debe infiltrarse en una base de Tan y capturarlo vivo. También aparece en una escena de Green Rogue. Es capturado y está a punto de firmar un tratado de paz con la Nación Verde cuando Plastro en ráfagas y secuestra Vikki poner fin a la firma. Se desconoce lo que sucede a su próximo, aunque se supone que Plastro está enojado con él para la firma de un tratado y lo mata, él se escapa de nuevo con el ejército para continuar Tan actúa como un comandante, o que escapa por completo de todos.[/b]
Espionage or spying involves an individual obtaining information that is considered secret or confidential without the permission of the holder of the information. Espionage is inherently clandestine.
Image
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests