Trivia de Army Men (Plastro)

Talk about any random stuff here. Play other online games?
Post Reply
User avatar
BlueSpy
Mortar Man
Mortar Man
Posts: 34
Joined: Sat Feb 14, 2009 1:12 pm
Location: Argentina/Buenos Aires
Contact:

Trivia de Army Men (Plastro)

Post by BlueSpy »

El arte de la portada del Sargento Héroes dos hay un cartón de leche con Plastro en la cara con "Misteriosa", escrita bajo seguido por GENERAL PLASTRO COL .... Esto puede indicar que Plastro no es su apellido.
Los personajes de ataque aéreo y Air Attack 2 cambio. Woodstock, por ejemplo, los cambios de la era de Vietnam un tipo que habla redactado como un negro de América a un Jamacian-con carácter esqe temores y acento. Hardcore, aunque se muestra como un soldado británico en ataque aéreo a un vaquero Rawhide desaparece todos juntos en Air Attack 2.
Sarge, desde los primeros juegos, puede ser un carácter diferente de los Halcones, debido al cambio en el carácter y las historias de fondo.
En los primeros juegos, como la Primera Guerra Mundial y los títulos Ejército Hombres: 3D Plastro es representado como un hombre delgado con un bigote, aunque conserva las gafas y sombrero.
Al final del Ejército de los Hombres: Sarge's War, que sale de la zona de Sarge que luchó en Malicia hay tubos, similares a los de la apertura Cutscene de Green Rouge, donde el ADN se empalmados de la Compañía Bravo Commandoes, que tiene los nombres de Héroes de la inscripción en lo que puede indicar que el Commandoes se recuperaron de "Ground Zero" o los héroes nunca fueron muertos y que Malicia usado señuelos para jugar con las emociones de Woody, Sarge, aunque no se les aviso.
Sarge aunque sólo tiene tres rayas en el casco (lo que indica que él es sólo un sargento normal.) Puede ser un rango superior, como un Sargento Maestro del control, ya que cuenta con más de unidades grandes.
Plastro lo lleva a buscar ser aviador gafas que ocultan sus ojos. Una figura de acción se realizó con lentes removibles que muestran la falta de un ojo derecho.
Espionage or spying involves an individual obtaining information that is considered secret or confidential without the permission of the holder of the information. Espionage is inherently clandestine.
Image
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests