Algunos datos de los juegos de Army Men REPASO

Talk about any random stuff here. Play other online games?
Post Reply
User avatar
BlueSpy
Mortar Man
Mortar Man
Posts: 34
Joined: Sat Feb 14, 2009 1:12 pm
Location: Argentina/Buenos Aires
Contact:

Algunos datos de los juegos de Army Men REPASO

Post by BlueSpy »

Ejército Hombre - Guerra Mundial
Por el amor de Dios, dejar de hacer juegos Ejército Hombre!

20 de junio de 2000 - Tal vez estoy un poco cansado. Quizás he jugado muchos juegos en este momento. Tal vez tenga que actualizar mis opiniones sobre lo que hace a un buen videojuego. 3DO o quizás sólo necesita que dejen de hacer estos juegos maldito ejército. La idea original, dejó de ser hace años, junto con todo lo que es en este juego. Nada aquí es original y lo peor es que ni siquiera es más lindo. Tan y la verde son sólo los ejércitos que el uno al otro en el mundo de plástico y no de gran tamaño en nuestro mundo humano. Así que sea cual sea el encanto y la diversión que el juego siempre afirmó que se han ido ahora totalmente. Todo lo que queda es una forma inferior a la media unidad basada en juego de estrategia.

¿Dónde debo empezar? La fecha de gráficos? La interfaz frustrante? El terrible sonido? Ugh. Bueno, en el interés de la conservación de tiempo y energía, y en honor a un juego aburrido y poco original, lo que intentaron adoptar fórmulas y verdadero enfoque de la revisión y sólo ir a través de los puntos de paso a paso.

Presentación
Si no mirar muy de cerca, lo que podría pensarse esto fue exactamente el mismo sistema de menús de los otros hombres del Ejército juegos. Ni siquiera este aspecto del juego fue objeto de una actualización. Se cortaron todos los rincones. Es como que están tratando de hacer que sea difícil para usted obtener entusiasmados con jugar este juego. Por suerte lo suficiente, el sistema de menús es fácil moverse, por lo que es realmente fácil de entrar en la carne del juego. No es que haya mucho que todas las carnes.

Gráficos
Las imágenes de este juego me largo de la pixilated gráficos de la Super Nintendo. Que siempre ha sido un pensamiento mío, si usted está haciendo todo un nuevo juego de una franquicia, y no sólo la creación de un paquete de expansión, entonces debería realmente puso en marcha algunos esfuerzos para crear nuevos gráficos y, diablos vamos loco, un nuevo motor. Los gráficos y animaciones horribles poco en este juego son las mismas que han sido siempre. El hecho de que todas las unidades móviles son monocromática sólo hace el mal animaciones y la falta de detalle aún peor. Texturas en el mundo acaba de hacer su mezcla en las unidades para que sean difíciles de encontrar, a veces, que créanlo o no, puede causar algunos problemas. Parece que con todos los juegos de muchos hombres del Ejército y de todos los malos comentarios acerca de la mala gráficos que hacer algún tipo de intento de hacer el juego al menos un poco agradable de ver.

Sonido
Estuve tentado a tomar una película del juego sólo para poder tener un clip sonidos atroces de la maldición que ya este maldito juego. Son malas. Malo, malo, malo. Actuando especialmente la voz. Hay un punto en el juego cuando un aliado azul unidad que ha destruido sus tropas se escondían en los arbustos. Al llegar lo suficientemente cerca a él, como surtidores de miedo y es bla, bla, bla. Todo lo que me hizo querer hacer el juego a su vez fue desactivado. Y yo no necesitamos más estímulo en ese momento. Los efectos de sonido básico en el juego son sólo eso, básico. Que son aburridas, sin ningún tipo de personalidad o estilo, y sobre todo molesto. El juego todavía tiene malas bromas que se entregan con el calendario de un embarazo accidental. Si no fuera por la necesidad de escuchar cuando los vehículos estaban muy cerca, sería mejor para jugar el juego con el sonido en el silencio.

Jugabilidad
Interfaz lo es todo en tiempo real juego de estrategia. Sobre todo cuando usted realmente necesita asegurarse de que usted no pierde ninguna de las unidades que llevan más de una misión a otra y de empezar con lo que había dejado cuando empiece el siguiente nivel. Pero, ¿les importa realmente a pensar en la interfaz? No lo creo, porque si no, entonces todos tienen que encontrar nuevas carreras. Es simplemente torpe. No hay forma de llegar a su alrededor. Cuando usted está en un apuro y la necesidad de seleccionar las unidades o los grupos de las diferentes unidades de forma rápida, que realmente no puede suceder. Oh, puede designar a ciertos grupos de números, pero si usted necesita para seleccionar al azar un par de unidades de los diferentes grupos, entonces tendrás que hacer clic en el negro poco especial en el área de orientación y, a continuación, arrastre una caja alrededor de las unidades que necesitar. Mientras tanto, la mitad de sus unidades han pateado el cubo y lo que necesita para cargar el juego de guardar. Selección de armas y artículos especiales es también un dolor en el trasero. Tienes que hacer un click derecho sobre el tema en el gui, a fin de seleccionarlo. Y, desafortunadamente, si te olvidas de volver a regular su arma, el equipo se siga utilizando la munición limitada de las armas si el enemigo está cerca.

También puede tomar el control de las unidades individuales del juego y utilizar el teclado para mover alrededor de ellos y de rollo y de pato y de rodillas y todo eso. El problema con esto es que la pantalla se centra en la unidad que está controlando automáticamente que limita su visión del campo para que terminen funcionando la derecha en el fuego de una unidad que no puede ver porque la cámara se centra en que la unidad con su visión limitada.

En el lado positivo, algunas de las misiones están bien. Mucky demasiado mal el juego se interpone en el camino de ellos. Los niveles no están diseñados con un verdadero sentido de genio o de atención. Es sólo una especie de "hey un arma sería fresco aquí" tipo de mentalidad. Sin embargo, existen varios tipos diferentes de misiones, que por lo menos algunos pequeños mantiene interés en el juego. No lo suficiente como para hacer el juego sin embargo passingly buena.

Multijugador
Sí tiene multijugador, por lo que usted y un puñado de tus amigos pueden estar en el dolor junto. Tú sabes, algo así como una experiencia de unión.

¿Por qué, oh, ¿por qué insistir en 3DO perdiendo todos tiempo y dinero? El ejército de hombres idea era lindo al principio, y el motor y los gráficos no son lo peor que jamás se haya creado, cuando el primero de los juegos de los hombres del Ejército llegaron en 1998, pero que fue hace dos años. Algunos podrían argumentar que los $ 20 de precio compensa la falta de nuevos gráficos y jugabilidad, pero no. Todo lo que puedo hacer es recomendar que guarde las monedas y hasta ir a comprar un juego que vale como Starcraft que le interesa mantener por mucho tiempo.


Ejército de los Hombres: Ataque Aéreo
Diminuto de plástico hombres a tomar el aire en un rápido movimiento, que el tirador de la arcada graves dos jugadores divertido.

23 de noviembre de 1999 - A medida que el ejército de la estricta diversifica franquicia Little Green Men móvil, de carga, y un disparo por otro lado, la serie pasa a ser un poco más interesante. Tomemos, por ejemplo, el último de los hombres del Ejército juegos, ataque aéreo. Estos pequeños diablos verdes conforman todo un comando de la fuerza aérea, con una cacofonía de helicópteros y piloto de formación a los hombres a ellos.

El ataque aéreo, un uno o dos jugadores, piscinas Verde fuerzas armadas una vez más en contra de la Canela, en un ataque de los locales de barrio (en un solo jugador), y permite a los jugadores a ir en contra de, o jugar con un otro (en Deathmatch o en el modo Co-op). Cualquier manera usted decide jugar, es un ataque aéreo refrescante tener en el juego de disparo, y que hace que para una gran diversión ligera.

Juego
En las 16 misiones de un solo jugador, se toma en el Tan ejército en la actual batalla para controlar el patio o parque cercano, el que esta compañía de Little Green Men han decidido habitan. Es un todo-en lucha por el territorio, llano y simple. Que vuela de un conjunto de cuatro helicópteros que abrir cada uno de cuatro niveles, y cada uno de ellos con un conjunto de capacidades diferentes. Usted comienza con el Huey, y de ellos pasar a la Chinook, el Super Semental, y el Apache, que es el último en hardcore, rápido, blindado, y bien cargado de aire copters. Los jugadores también consiguen la ocasión de recoger una co-piloto, cada una con una personalidad distinta y ligeramente especialidad. De las horas que hemos jugado, no importa tanto que usted eligió, sino que usted eligió helicóptero, para decidir una victoria.

Los helicópteros pasar fácilmente a través de la pantalla, ya sea con la analógica o digital pastillas, pero es claro el juego es realmente creada con control analógico en mente. El control analógico es el más líquido y de manera intuitiva para maniobrar y strafe (los botones L1 y R1 en ayudar strafing, que viene en muy práctico en el campo de batalla la mayoría de ellas el tiempo). El helicóptero de control-como es de arcada, es decir, es simplista y accesibles al instante. El Copter siempre permanece la misma distancia desde el suelo hasta los golpes y nunca de golpe en, digamos, una montaña o un adversario, por ejemplo.

Reproductores de acceso principal de armas (ametralladoras) y un arma secundaria, que va de misiles guiados de cohetes, y más. Los jugadores también tienen acceso a un torno, que entra en juego por el poder-ups, y objetos en movimiento, como donas, bombas de cereza y mucho más. La facilidad de los controles son perfectos para la cabeza a cabeza de combate, un proyectil y se establecen pautas de la vieja escuela sólo tiradores, como R-tipo delta o incluso de arriba abajo tiradores.

Pero es que el torno de un impresionante Además, permite a las misiones varían y se hacen más complejos. Una de las misiones, por ejemplo, requiere que los jugadores libres de una serie de insectos de "raro" Tan experimentos, mientras que la protección de sus bases. Una vez que la idea, es muy sencillo y divertido. Volar el contenido de los errores y tomar represalias por la destrucción de las construcciones Canela. Aceptar, por lo que no utiliza el torno. Simplemente me gusta ese nivel. Otro nivel que requiere para dirigir un ejército de hormigas fuera de sus bases. ¿Cómo hacerlo? Mueve el azúcar en polvo donuts les encanta comer. Las hormigas como dulces cosas, ¿verdad? Pulse O, recoger el donut y colocarlo en el centro de la base de Tan; ver el inteligente, las hormigas hambrientas seguir, y debidamente destruir la base de Tan. Cosas divertidas, Capitán!

Aceptar, por lo que el único jugador de los niveles son divertidos, y cada vez más difícil crecer en torno al nivel 6. Está bien por mí, pero comprimido a través de las cinco primeras misiones, sin perder más de un nivel de vida y luego me obligaron a seis hasta hermosear. Así que, si la curva arcos derecho hacia arriba, y estoy feliz sobre él (pero es abrupta). Me preocupaba el juego sería demasiado fácil a este punto.

Pero es realmente la cooperación de varios niveles y que son la verdadera explosión. La primera vez que he jugado este juego en E3, me ditched una reunión, en lugar y pasó con los dos diseñadores de ataque aéreo, el comercio y las pérdidas para gana un absoluto hora de pura diversión. Es adictivo e inocente alegría. Yo simplemente no puede negar el encanto del juego, y he estado esperando la versión final desde entonces. Juega bien en el modo de cooperación, que es la diversión familiar, o ir cara a cara en una batalla hasta el final. La una es, obviamente, más tarde mi favorito. Un juego y ya estás enganchado.

Gráficos
Las imágenes de los hombres del ejército del aire de ataque son bastante sencillos. Los mundos son 3D, pero el helicóptero sólo puede moverse en 360 grados, y no hacia arriba o hacia abajo (es decir no por un fallo, de lo contrario el juego sería demasiado difícil, es sólo una aclaración). El Ejército de los hombres que has visto, posiblemente, en el PC o en el ejército 3D en PlayStation son los mismos aquí, poco plástico hombres con armas pesadas. Se trata de los fondos que son intrigantes. En realidad, es que los insectos, para ser honesto. Gigantes abejorros, hormigas, y muchas otras criaturas poco scamper o volar alrededor de ellos y simplemente genial. Y que le ataque que si no se tiene cuidado.

Los fondos son dignos de nota, también. La 3DO desarrolladores configurar el juego en un mundo real lleno de artículos ordinarios de cercanías, el tamaño del Ejército a buscar pequeñas en comparación. Así pues, en un nivel, los jugadores deben proteger a un tren del punto A al punto B. El tren se parece a un juguete de Tonka, y el medio ambiente se parece a la de un niño pequeño del patio. Otro nivel que usted requiere para guardar la base de las hormigas (que son más grandes que usted), y tiene lugar en un picnic cuadros de tela, con las latas de refrescos vacías y los contenedores de Spam. El efecto funciona perfecto liliputiense, y fue transportado de vuelta a mis seis años de edad, días, utilizando cualquier objeto imaginable para desempeñar mi establecimiento o ejército.

Sonido
Posiblemente la peor parte del juego son las pistas de música y los efectos de sonido. No son tan malas que no quieren comprar el juego, pero simplemente no están a la par con el resto de la misma. La música es simple tarifa militar, al igual que los hombres del Ejército en 3D, y se vuelve después de un nivel de edad. El ejército y marchar trampa temas reales envejecen rápidamente. Intentar otra cosa! Es el momento!

El enemigo voces están completamente en línea con la más estúpida de dibujos animados los sábados por la mañana, excepto que es indistinguible de cualquier otro chico malo de voz que hayas escuchado nunca. Al igual que un hombre pobre Snidely del esguince cervical. La norma ecológica vigente voz de créditos son tan primitiva, salvo que están estereotipadas "personalidades" que se utiliza para distinguir una de otra locura artillero. Si había algunos chistes decir o añadido algunas reservas humor, y que habla como Stephen Hawking que aún sería mejor que estos. No sólo es la producción en las voces malo, pero también lo son las transiciones a nivel de reuniones de información y de vuelta a los niveles.

La única excepción a la mala voz de sonido, por lo menos en mi opinión, se encuentra en este nivel hilarante en la que se libre de los insectos de la Tans. Cuando se libre de los insectos de su caja de cartón, este extraño zumbido metálico cuestiones, y dicen, "Estamos Freeeeee!" Es tan raro y casi fuera de lugar que es gracioso. Con más de ese tipo de wackiness, la voz y el efecto de sonido departamento hubiera sido genial.

Comentarios
Como he dicho antes, este es un divertido juego de un jugador, pero muy adictivo juego de dos jugadores. Los controles analógicos perfecto para hacer batallas cara a cara y la guerra, y el torno y la secundaria de todas las armas son de uso totalmente intuitivo.

Sin embargo, no contar con las misiones de un solo jugador. Al principio, pensé que esto sería simplemente un gran dos dos jugadores. Sin embargo, el único jugador misiones me cautivó con las diversas misiones, tareas y divertida la interacción con el animal y la vida de insectos por todas partes.

A diferencia de su predecesor (Ejército Hombre 3D), los hombres del Ejército del aire es un buen ataque en busca del juego con mucho potencial cumplido. Que trae el aire aspecto del ejército universo en juego, y crea uno de los aspectos más intrigantes para los jugadores que simplemente quería más de la serie Los hombres del Ejército. No es el fin que todos los todos, pero es divertido y sencillo de ninguna manera deben ser aplicados esta fiesta.


Los hombres del Ejército
Soldados de juguete de plástico hacen que el paso a la pantalla del PC ... pero es que vale la pena el esfuerzo?

31 de julio de 1998 - Este es un divertido juego.

Es un gran concepto a pesar de - tomar el pequeño ejército de plástico verde que juega con los hombres cuando éramos niños y usarlos como personajes en un videojuego (3DO jura hacia arriba y hacia abajo hasta que llegó con esa idea antes de la película Toy Story salió! ). Para asegurarse de que usted observa cómo el concepto es mucho, los hombres del Ejército vende con poco los hombres del ejército de plástico en la caja, que puede ser suficiente de una atención de grabber para tener en cuenta la capacidad del juego para romper la PC Data Diez cartas de un mes o dos. En cualquier caso, los hombres del Ejército es un importante recordatorio de que el concepto de arte fresco no hacer un juego.

Los hombres del Ejército es un juego de acción, reproducir en un retroproyector, Gauntlet estilo perspectiva, aunque hay intrusiones ocasionales de la estrategia. El pequeño ejército de soldados se dividen en color verde y canela (creo recordar mi ejército de plástico verde con hombres alemanes opositores, pero no importa), que son decididamente beligerante en una forma algo entrañable. Diversas misiones abarcan desierto, pantano y los entornos de montaña, y una variedad de armas y vehículos prestan variedad - bazookas, granadas, tanques, jeeps, aire huelgas, etc. Sin embargo, el arma que uno sería el más útil para un único comando, una ametralladora, está ausente.

En cada juego, el control de una unidad en el mapa, un tipo llamado "Sarge", que pide, en los ataques aéreos, se deja caer granadas, y utilizar todas las diferentes armas encontradas en el mapa, aunque se inicia con un fusil. El control es con el teclado numérico; usted fuego tocando la barra espaciadora.

Aquí es donde comienzan los problemas. "Sargento" es al parecer un antiguo gamy patas tiesas hombre equipado con una pistola de BB, porque no puede golpear la cara de un amplio granero. Esto se debe en gran parte al sistema de control del juego. Para orientar a alguien, usted debe adaptar cada soldado enemigo a lo largo del vector de tu rifle, que francamente toma demasiado tiempo.

Además, "Sarge" no puede trepar sobre la rodilla-altas barreras y zanjas. Por el contrario, debe ir todo el camino alrededor de la barrera, lo que significa que prácticamente a través de la misión de desempeñar exactamente la forma en que el establecido. Esto significa que debe resolver cada misión de "rompecabezas" - ir aquí, el uso de este arma, obtener esta la salud - una y otra vez hasta que hacerlo bien. Ah, y no hay forma de guardar en medio de una misión bien.

A veces, un pelotón de soldados de infantería acompaña "Sarge", pero si su misión es mantener intacta la plantilla, que está probablemente mejor fuera de lo que les deja el punto de vigilancia y limpieza de la ruta a ti mismo. Estos tipos son muy ineptos. No todos los hombres del Ejército se produce una pérdida total. El uso de la llama-lanzador o vehículos puede ser divertido a veces, y el arte y la presentación es agradable. Lamentablemente, el núcleo del juego está por debajo de poco más de un ejercicio de inutilidad y de su agravación. Por ahora, parece que los hombres del ejército de plástico verde debe permanecer enterrado en su patio trasero, y fuera de la unidad de disco duro.


Ejército de los Hombres: Aire Tácticas
El mal es Plastro espalda, y es aquí a chupar la vida de usted.

5 de abril de 2000 - Usted sabe que la escena del horizonte de eventos donde se ve todo el mundo mutilante porque la enorme horror de lo que estaban experimentando los obligó a las nuevas alturas de la locura? En el caso de que no lo han hecho, que lo hicieron porque estaban en el infierno, y creo que debe haber sido informado de que iban a ser obligados a desempeñar Ejército Hombre: Aire Tácticas. Creo que sólo había figurado que tomar el camino más fácil. Este juego se pierde y molesta de muchas maneras, no estoy realmente seguro de por dónde empezar, sino como un fiel profesional, voy a intentar a sufrir náuseas a través de la experiencia que yo cuando pienso en este juego y darle una revisión.

Supongo que es fácil suficiente para bucear en la primera caída notable: los gráficos. Las imágenes y los gráficos en este juego como si no se han actualizado en todos desde el primer juego de los hombres del Ejército. El mundo humano es más poblada con algunas cosas para dar escala a los hombres del ejército, pero el juego parece que se podrían haber hecho para el Super Nintendo. Es feo, picado, lleno de malas animaciones, y básicamente ofende mi sentido de ascetas. Risk II tiene mucho mejores gráficos que el juego de llorar en voz alta, y es un juego de mesa remake. Bueno suficiente de que, en la vena de mi frente, ha comenzado a pulso otra vez.

Por lo tanto, si los gráficos son tan mal, entonces debe haber hecho para ella en el juego ¿no? Se podría pensar así, ¿ya no? Pero la mejor innovación del juego es que hay pocos juegos disponibles en el interior del principal partido de hockey como el aire y Go. De lo contrario, el juego gira en torno a interminables cantidades de poco matar soldados, tanques, y terriblemente animado volando mal carácter insectos con láser atados a sus cabezas. El juego de vez en cuando pide que algunos pequeños rompecabezas que resolver para completar una misión en el juego, pero son dolorosamente evidentes y, por tanto, tan divertido ver como la configuración de su videograbadora. No tengo sentido de logro de un nivel de acabado, excepto para decir, "gracias a Dios no tengo que cada vez tienen que jugar de nuevo ese nivel."

Todo esto es sin hablar de cómo el control de helicópteros. Así, imagina conducir un coche en torno a un campo de Crisco y sabrás cómo simple y divertido que es el control y el helicóptero. También he pensado siempre que en juegos como este, cuando se ve el pequeño topo píxeles afectados el malo, le debe doler, pero no tuvo excesivas cantidades de tiempo para matar a los soldados a veces simples.

Por lo tanto, si los gráficos y la jugabilidad son tan malos, el sonido debe ser bueno ¿no? Por ahora usted debe saber que la respuesta es no. Promedio a la mala música y la mala gestión de los efectos de sonido sólo para tener el juego un paso más hacia el codiciado "el peor juego que he jugado" título. Estoy seguro de que Steve tratará de luchar en este y lo mantenga de lleno en las manos de Blaze 'n Blade pero esta debería ser el cuello y el cuello de la misma. Básicamente, la voz que actúa es la mejor parte del sonido, y es realmente mala y queso, que en verdad no es una cosa horrible en el juego sobre la lucha contra los juguetes. Pero el hecho de que el resto del juego te hace olvidar que estos chicos poco se supone que son los juguetes sólo ruinas tal efecto.

Lo que debería ser un lindo juego que te permite jugar con los juguetes es en realidad un ejercicio de paciencia ya que la necesidad de luchar contra rasgar el CD de la computadora y romperla. Vamos a 3DO Sólo espero que finalmente las cifras que esta serie debería pasar de nuestras vidas y nunca susurro es horrible nombre de nuevo. Ya puedo ver el "Ejército de Hombres próximo impresionante juego trajo a la vida en un RTS en 3D utilizando el gran poder del Comandante de la Fuerza de motores!" Barf.


Los hombres del Ejército 3D
3DO del estudio rápido de plástico en decente y la concesión de licencias de juego de estrategia es, por desgracia, no es un criador.

22 de marzo de 1999 - Con mucho entusiasmo, no termine de ver el juego 3D Ejército Hombre crecer de un juego de estrategia en tiempo real en el PC a una misión de acción basados en el título de PlayStation. El juego tuvo el tipo de elementos de acción que hicieron los hombres del ejército cifras divertido jugar con cuando yo era un poco whippersnapper. Simplista torretas de plástico, que se esconden detrás de los montículos, y toneladas de poco barato hombres del ejército en todo tipo de poses eran fácilmente disponibles para batir-'em de combate.

Ahora que la versión final no está, todos los genéricos de la cara de los militares están ahí. Existe el tipo con el bazooka, el hombre en el jeep con el fusil automático, el tipo en su rodilla, el hombre en su vientre, y sobre y en .... Pero ahora, las cosas son diferentes. 3DO en la versión de PlayStation estoy ahora en condiciones de 1) strafe (Whoa bebé!), 2) de uñas con el enemigo real morteros (que acaba de conocer a Dios no se siente), y, en última instancia, 3) recoger el BFG del Ejército universo de los hombres - la bazooka - golpe y el ano de los rivales tanque. No hay nada mejor que eso, de verdad.

Los hombres del Ejército en 3D es un título poco sólido que en su corazón es un reproducirse, orientado a la acción re-promulgación de la infancia con su ejército de hombres de plástico. Aunque sea un poco como Quake lite, o G.I. Goldeneye Protagonistas Sarge, he jugado en todas sus etapas, debido a su encanto y la facilidad con la que he podido cogerla y jugar. Que, y yo no tenía que comprometerse demasiado tiempo a la historia o el desarrollo del carácter. RPG fans mayo vómito en esta última frase, pero esta acción es directa, GI Joe estilo, y es una patada.

Un jugador Modo
Usted sostienen a través de tres diferentes terrenos, Desierto, alpina, y Bayou, cada uno con más de cinco niveles, y cada uno de ellos con diferentes objetos. Usted juega como Sarge, un valiente militar que deben penetrar en las defensas y el bronceado localizar tres claves para vencer a las fuerzas invasoras. A veces sólo tienes que matar el mayor número de retoños tan poco como sea posible, otras veces que está rescatando rehenes, y otras veces, debe realizar varias tareas, tales como maniobras a través de depósito territorio, la búsqueda de claves, y reúne en un punto de recogida .

A pesar de lo que inicialmente parece ser un parto, muchos de Sarge plantea ¿todos exactamente el mismo plantea oficiales del ejército de plástico poco hombres ¿son todo lo contrario. Puede strafe, el salto en posición tumbada, de rodillas, ejecute, la finalidad, y hacer todo lo necesario. En esencia, que puede parecer limitado, pero que no es nada.

Modo de dos jugadores
Mientras que el modo de un solo jugador de los hombres del Ejército constituye el corazón del título, en realidad no es la mejor parte. El modo de dos jugadores deben ganar más fácilmente el corazón de cualquier jugador Deathmatch con el uso de tanques, morteros, bazookas y demás artillería pesada. ¿Quién puede resistir la tentación de correr sobre su enemigo con un tanque? O soplado de plástico poco sus cabezas a través de la tundra? Pero mientras que los morteros y las granadas son eficaces en el juego de un solo jugador, que está casi completamente ineficaz en el modo multijugador, una pequeña bummer.

Los dos jugadores es un simple modo de captura de la bandera asunto, pero la estrategia es más compleja de lo que a primera vista. Colocar por lo menos otros dos hombres en la ofensiva de las posiciones defensivas antes de jugar y, a continuación, usted Tromp a cabo en el campo para acabar con el enemigo, mientras que el oponente hace lo mismo. Puede ser fácil de capturar la bandera, pero también hay que volver a su base. Que no es tan fácil. Cada vez tienen un fusil de selección fuera de su talón de Aquiles? O ¿alguna vez se fundió por un lanzallamas? No divertido, amigo. Sin embargo, mientras que la caza y la persecución si muy divertido, hay fallas menores que a su selección fuera de juego sensibilidades. Lo que falta aquí es el tipo de variación que hizo Goldeneye tan grande, al igual que diversas alteraciones de armas, el tiempo de retención, y la plétora o estilos de juego, como el primero en conseguir 10 puntos, de un disparo y estás muerto , sólo bazookas, tanques de sólo, etc

Gráficos
Lamentablemente, el brillo de los hombres del Ejército no se vea empañada con rapidez después de unos pocos niveles. En particular en el campo de los gráficos, pero en muchos otros departamentos, como la detección de colisiones, la variedad de juego, ya largo plazo jugabilidad.

Los hombres del Ejército no es un buen juego el futuro. El mundo es 3D poligonal escasamente decorada, y es simplista animados. Claro, el ejército de los hombres debe ser parecida a la real, simplista, de plástico, pero eso no significa que todo el mundo debería aparecer tan gracioso. El motor gráfico de este bebé no está cerca de allí con choque, Metal Gear o Final Fantasy VII, y en el cuarto año de los juegos de PlayStation, la gente espera mejor aspecto de juegos. Es duro mirar, de hecho, y junto con uno de media a baja resolución, te encontrarás de vez en cuando en wincing sin su apariencia.

Juego sabio, Ejército de los hombres no pulsar cualquier sobres. Las misiones no son realmente diferentes suficiente, y por el final del juego, se sentirá medio vacía, no totalmente convencido de que el juego llegó a su pleno parámetros. Usted quiere más misiones con objetivos más inteligente, más los pasajes secretos, los paisajes más exploratorio, y más las posibilidades de comunicación. Estos pequeños muchachos deben ser capaces de caminar en las profundidades recesos del paisaje, como sludging hasta la nariz en el lago, abajo en la excavación de túneles, subir a los árboles, esquí, o, al menos, esquí de fondo, y más. El nivel de diseño es un base con aventuras reales o no en la exploración de todo, que muchas personas se cansan de que antes de jugar hasta el final.

Sonido
El sonido es más mediocres también. Muchas de las canciones suenan igual militar y la calidad de la producción impide que se convierta el sonido demasiado alto. No el ejército los hombres en las películas Pelotón o Apocalypse Now tener diferentes tipos de música detrás de ellos, en lugar de la norma militar de tambores que se parecen a las tuberías de la universidad a partir de una banda de marcha? Una mejor variedad de canciones que podrían haber ayudado al departamento de audio a lo largo de un poco.

Al final, me encantó ejército, pero sólo por un corto tiempo. El único ahorro a largo plazo de gracia es su modo de dos jugadores. Zip que a través del juego en un fin de semana. Es un buen juego para jugar durante unos dos días, y entonces eso es todo.


Ejército de los Hombres: Juguetes en el Espacio
¿El tercero, finalmente romper la serie de la mediocridad? No se espera de su, Chester.

28 de octubre de 1999 - Francamente no se nos espera mucho de 3DO la última incursión en el mundo de los hombres de plástico pequeño, Ejército de los Hombres: Juguetes en el espacio, sobre todo recordar nuestras experiencias de los dos primeros. Es frecuente que la serie se fue alto, pero bajo el concepto de ejecución. De hecho, después de jugar este juego de lo que parecía una eternidad, se nos recordó las palabras del ex entrenador de Tampa Bay Buccaneers John McKay, cuando se le preguntó qué pensaba acerca de su 0-13 del equipo en el terreno de ejecución.

"Estoy a favor de él", bromeó McKay.

Oímos a usted, Juan. Aunque tuvimos guillotina en la mano por el tiempo que se hace con los hombres del Ejército: Juguetes en el espacio, todavía se dio cuenta de que no era tanto un mal juego, ya que fue una experiencia frustrante. Inteligente de ideas y buenas intenciones a menudo turbia brilló a través de la interfaz y los controles, casi que te gusta hacer el juego a pesar de sí mismo.

Casi.

Saltando en el juego es territorio familiar para aquellos que han desempeñado las encarnaciones anteriores: Tú controlas el ejército de plástico verde la mayoría de los hombres que recordar con cariño desde la infancia. El mundo que te rodea es de tamaño, ya que sería si fuera un juguete gigante ¿latas de soda y los aseos son sus obstáculos; ejército tan hombres, hormigas, juguete de tamaño y los extranjeros son sus enemigos.

Esta vez, el general Plastro, líder de la tan fuerzas de anteriores juegos sigue empeñada en la dominación universal, y ahora él es nada menos que reclutó un ejército de error de ojos extranjeros para ayudar a su plan de llegar a buen término. Por suerte, ya que el juego progresa, se le equipo con Tina y su espacio mañana tropas, poniendo un poco de espacio fanáticos de su lado, también.

La mayoría de las veces, se le Sarge, líder de las fuerzas de la verde. A medida que el progreso a través de los mapas, que recogen diversas armas, desde bazookas, de granadas, lanzallamas a, y puede entrar en vehículos como tanques, jeeps y camiones. También encontrará otras fuerzas verde para ayudar a usted a lo largo, y puede dividirse en unidades según sus necesidades. Inteligentes toques åre roció todo, ¿también los jugadores podrán usar los objetos cotidianos que se convierten en armas mortales para un lote de juguetes. Llevar a cabo la gigantesca lupa para freír a tus enemigos; solapa la mosca swatter a las hormigas enseñar una lección, o caída de una pelota de béisbol en la cabeza no sospechan de un extranjero horda. Por supuesto, el tan soldado (y extranjero), los enemigos son igualmente equipados y muy mortal: casi imposible de matar a veces ridículamente superiores sin fuego ¿y un nuevo esquema de control.

En su corazón, Juguetes en el espacio reducido es un RTS, con medidas adicionales tirado en una buena medida. Eso es todo bien y bueno, pero debido a que, esperamos un cierto grado de control RTS que estamos familiarizados, o que al menos no son tan tortuoso y difícil de manejar en el calor de la batalla. A menudo encuentran nuestras unidades sacrificados por el simple hecho de que no hemos podido averiguar exactamente cómo mover o dividir nuestras fuerzas lo suficientemente rápido. Con más tiempo en el juego, parte de esta dificultad se disipó, pero no lo suficiente como para que el juego sea cada vez parece que se fijó en algo que no sea "super-Duper extra duro".

Peor aún, mientras que el del juego de arriba abajo agradable vista que ofrece algunas imágenes de los tiestos y cestas de picnic que servían como obstáculos, el conjunto de piezas no suelen actuar como objetos 3D. Muchas veces, un camino que parecía claro el marco de un pétalo de flor o por un estrecho pasadizo, simplemente no estaba allí, aunque sus ojos le dijo que era. Y pensábamos que la izquierda los muros invisibles a nuestros hermanos consola.

Por supuesto, los obstáculos naturales a completar su misión son siempre más fáciles de aceptar que la mera estupidez de sus propios hombres. Muchas veces usted prisa en una situación de batalla y conseguir que su líder en una esquina, sólo para que el resto de su multitud de hombres detrás de usted que como banda en el callejón de la película Casa de los animales. Grandes, ahora usted es un blanco para un bombardeo o una granada-lobbing tan soldado, sólo porque su unidad está Dumber que el argumento de que la película de Martin Lawrence, Blue Streak. Unidad de inteligencia más avanzados que los de AI en el Magic 8-Ball podría haber sido agradable.

Y entonces hay algunas cosas que simplemente no funcionan. Si bien el manual y la misión de entrenamiento dice que usted debería ser capaz de hacer un click derecho en frente de la unidad o soldado que está controlando el traslado a un punto, nunca tuvimos que funcione correctamente. que lo mismo sucedió cuando trató de entrar en los vehículos en el modo de formación, donde se les dijo que la derecha haga clic sobre el tanque, camioneta o jeep para hacerlos entrar, pero ¿no acaba de suceder. Ya sea que estamos disléxico juego, o hay serios de control / bug cuestiones aquí.

El juego soporta multijugador más Heat.net y MPlayer, que es un poco más divertido porque pudimos aproximada de personas reales con algunas minas, granadas y lupas gigantes. Pero los mismos problemas en el único jugador nos dejó sin mucho deseo de seguir intentando batallas multijugador.

Es una vergüenza que tantos escollos disparado hasta lo que podría haber sido un juego entretenido. Mirando el verde y tan poca batalla que los hombres con las armas reales, llamando en los ataques aéreos sobre los extranjeros pésimo, y es lo que todos como una miniatura de un soldado en el mundo de la más grande que la vida cotidiana de objetos es realmente un concepto que nos gustaría ¿para jugar si se ha hecho la derecha. Los gráficos aquí, aunque no sorprendente, están bien hecho para 2D, y el sonido hace un trabajo más que suficiente de que le pone en el momento, con las explosiones, la radio y la charla chillido de morir soldados de plástico. Seguimos jugando, deseando que los problemas sólo después de desaparecer el nivel siguiente, pensando que el concepto era lo suficientemente bueno para superar la problemática descuido.

Pero sólo se puede conceder un juego de tantos mulligans antes de pulsar el teclado lejos en la frustración y la partida de nuevo a actividades más productivas, como ver la televisión o el lavado del gato. Después de la segunda vez que se bloquean en su propia unidad de AI torpe y no puede moverse, después de la cuarta vez que intente saltar en un vehículo las instrucciones exactamente como se han descrito y todavía no puede hacerlo, que tienden a ofrecer menos floja. Y, por último, cuando la cuerda es más que un mofarse Baywatch estrellas del ABS, que está dispuesto a atar el CD en el final de la misma y arnés que por la ventana.

Lo curioso es, el juego parece más encaminada hacia el final de la ocasional ocasional-hardcore espectro, haciendo que el juego de la confusión y dificultad todavía más desconcertante. Nosotros la gente son más graves que puedan poner para arriba con un poco de dificultad inicial para algunos pagos último (sobre todo porque no es tan difícil para nosotros), pero los jugadores novatos no. Es difícil imaginar una pareja ocasional jugador con la colocación de Juguetes en el espacio durante más de unos minutos antes de darse cuenta qué tan innecesariamente difícil y tortuoso es el juego, y pasar por algo sin tantos problemas de ejecución.


Ejército de los Hombres: Lucha contra el Aire "El Elite Misiones"
Tan bueno como el original de N64, y - eso es todo.

22 de abril de 2003 - El ejército de los títulos de franquicia tiene una historia ridículo. Todo empezó hace unos años, caliente fuera de los pasos de la exitosa Pixar CG película Toy Story. La idea de crear un juego que gira en torno a la franquicia el juguete favorito de nuestro universo verde, de plástico, los niños héroes fue interesante en el momento, y no ha dejado de 3DO arranca a cabo después de secuela secuela desde entonces. El problema de la franquicia no es el concepto, porque, para ser sinceros, nos encanta el concepto. Crecimos con cubos llenos de verde y tan llena tropas en la caja de arena como todos los demás. El problema es que los hombres del Ejército 3DO videojuego títulos han sido golpeados o perder a través de los años - y por desgracia, la mayoría pierde.

Así, cada vez que obtener la última ejército título aquí en las oficinas, estamos cuidado para comprobar nuestro escepticismo a la puerta y darle un buen aspecto, ya que el equipo de desarrollo ha 3DO sin duda nos sorprendió en el pasado. De hecho, el original juego de combate aéreo era un poco bastante respetable título de acción en su día en la N64. Pero eso fue hace tres años en un sistema que se incluye con aproximadamente 4 MB de memoria RAM. Hoy en día, nuestras expectativas son ligeramente superiores. Curiosamente, este segundo título de combate aéreo en la serie se siente más como un período de tres años de edad, re-lanzamiento de una segunda generación de equipamiento.

Los Hechos:

* Piloto de cinco helicópteros, cada uno con diferentes armas y manipulación de cargas
* Juega a través de 20 misiones de un solo jugador o con amigos en uno de los cinco modos multi-jugador
* Diez distintos entornos, incluyendo Jardín Japonés, la noche de Halloween, Wild West, Flor de camas, y mucho más
* Juguetes inspirada armas van desde los cohetes de botella para las bombas de cereza
* Recoger objetos con cada helicóptero de la línea de remolque a oscilar en los enemigos o de bobinas en el poder-ups
* Requiere seis bloques de espacio de tarjeta de memoria para los datos guardados, o guardar los progresos de campaña a través de un simple sistema de contraseña
* Para uno o dos jugadores simultáneos

Juego
El tiempo ha llegado para dar la bienvenida a los primeros hombres del Ejército título a la GameCube. La única captura en este caso es que el combate aéreo GCN es casi exactamente el mismo juego de combate aéreo que tenemos sobre el N64 con pequeñas mejoras para ganar la "Elite Misiones" tag. Incluso el éxito de Sony consolas bajo un nombre ligeramente diferente (Air Attack 2) un par de años atrás, por lo que el círculo se ha completado. El único inconveniente de ser grave la última consola en la lista es la liberación de dos a tres años de espera que ha pasado en el ínterin. Tiempo no ha sido amable con este juego, y demuestra de muchas maneras.

Dado que la mayoría se han reunido por ahora, pone a los jugadores de combate aéreo en el control de uno de varios helicópteros de juguete intensas misiones de combate contra el mal tan ejército. La acción se ve en un ángulo ligeramente sesgada generales que mantiene el enfoque centrado en las amenazas de inmediato cerca del helicóptero, y funciona en su mayor parte. No hay manual de controles de cámara, como el palo de C sólo sirve para activar y desactivar la sobrecarga el mapa en la esquina de la pantalla. El C palo ni siquiera es utilizado para strafe izquierda y la derecha como lo era en la PS2, pero el cubo de la L y R desencadenantes son cómodas suficiente para deslizarse y deslice por el campo de batalla.

Cada uno de los únicos cuatro helicópteros se siente algo diferente en el aire, pero notablemente el control de todos los pobres. Girar a la izquierda y la derecha con el pad analógico agrava con su ritmo lento y evita que los jugadores de ser realmente rápido suficiente para esquivar los vehículos que la mayoría de los misiles de tierra y fuego. Cuando disparando de nuevo, el combate aéreo también el sistema de selección es poco Wonky. Flechas rojas y flash saltar alrededor de la pantalla semi-inteligente de enemigo a enemigo, dependiendo de qué manera el helicóptero está apuntando, pero realmente no hay un control directo sobre la selección de objetivos. Simplemente el botón abajo para arrojar fuego interminable ametralladora, o caída de misiles limitado y las reservas de napalm con el botones X e Y. Objetivos siempre multitud de oportunidades de la pantalla, y rara vez hay una escasez de municiones, por lo que es difícil de Lucha contra el golpe de aire para no simular la acción en pantalla. Pero el control no es simplemente apretado lo suficiente para mantenerse al día con la acción en la mayoría de los casos, lo que lleva a muchas muertes injustificadas y frustrante a lo largo de la ruta 20-misión.

El gran "mejoras" hechas por 3DO en esta rápida de efectivo en los puertos incluyen cuatro nuevos niveles añadidos a los 16 encontrados en la versión N64, un nuevo front-end de presentación, y algunas pequeñas mejoras visuales. En caso contrario, el juego se juega de manera muy similar a cualquiera de las encarnaciones que tiene ante sí, y que incluye las violaciones masivas, gruesos marcos desaceleración calentarse durante las batallas. La desaceleración no había ocurrido en ninguna de las versiones anteriores, entonces se podría suponer que el proceso de portar la culpa. Sin embargo, este efecto de pase de diapositivas ha sido un problema desde que el juego primero debutó hace tres años, y ciertamente no ha sido fijado en la GameCube. La acción y el ritmo sin duda tiene un gran éxito cuando un grupo de tropas y vehículos RPG se congregan en la pantalla y los jugadores a los disparos con cohetes de los suyos. Es un problema muy frecuente que no hacer el juego completamente injugable, pero no exactamente alentar repetidas juego, tampoco.

La campaña de un solo jugador dispone de unas horas de llamativos y frustrante juego de principio a fin. Los jugadores también pueden ayudar a un amigo en el modo de campaña cooperativa, pero la pantalla dividida verticalmente squishes cada jugador y distorsiona la vista un poco, haciendo que la perspectiva del campo de batalla un poco difícil (si no es divertido como un espejo Funhouse). También hay cuatro modos multijugador ligeramente entretenido que dan los jugadores la oportunidad de disparar en un Deathmatch arena, ser el primero en reunir una serie de objetos, o competir en un simple capturar la bandera puesta en marcha. Son todos limitado a dos jugadores y son todos casi tan divertido como el simple, crudo helicóptero marco de acción establecido en el único jugador misiones. En otras palabras: son ligeramente divertido al principio, pero muy rápidamente olvidado.

Gráficos
El N64 es un gran sistema, pero no estamos buscando un viaje de nostalgia cuando arranca nuestra GameCubes. Si quisiéramos encontrar rudimentarios efectos de iluminación, que nunca termina parches de repetir las texturas, los modelos de polígono bajo y tambaleante framespara, entonces se han disparado hasta el cartucho antiguo sistema basado en su lugar. Lamentablemente, eso es exactamente lo que 3DO ofrece en su último paquete de GameCube, y no se acercan a hacer el sistema de justicia. Todo lo relacionado con la lucha contra el aire visuales pueden ser descritas como básicas y repetitivas, y simplemente feo a veces. Textura costuras y problemas se encuentran con demasiada frecuencia, y los entornos son muy pequeñas y sensación de vacío. Si bien estamos ciertamente 3DO alegro de que se pegue con el verde y tostado motivo y permanecer fiel a la sencillez de los clásicos juguetes, la serie definitivamente necesita una revisión visual, del aire y se lucha contra un escaparate para él.

Sonido
De conformidad con su marco de mala calidad técnica, de combate aéreo de audio sufre de horribles efectos de sonido que son francamente cómico a veces. Una vez más, todo gira en torno al hecho de que este juego se basa en los juguetes y los tipos de sonidos poco de plástico de las máquinas de guerra puede producir. Pero cuando los misiles y de napalm ir "boom" y luego escuchará ahora una caída de helicóptero enemigo emiten un sonido cómico caricatura hilado, es difícil decidir si los toma o no el juego en serio. El juego se mezcla con todo tipo de sonidos del mundo real choque con los ruidos de juguete tonto, y ninguno de ellos son muy emocionantes. Una vez más, repetitivo y aburrido son las palabras clave aquí, y no son palabras que nos gusta utilizar.

Comentarios
Al igual que el de Oracle, no nos gusta la gente buena que mala noticia, y la gente de 3DO son buenas personas. Lamentablemente, tenemos malas noticias para ellos: Ejército de los Hombres: Lucha contra el Aire "El Elite Misiones" es una sub-par GameCube título. Decente cuando se verificó en primer lugar lo hace casi tres años, pero resulta ahora relativamente sin cambios, y en las tiendas con un logo colocado GameCube es una verdadera vergüenza. Dado que los costes de producción debe tener establecidos la empresa de una rápida cinco dólares o menos, el juego es seguro que algo de dinero con rastrillo incautos compradores. Pero para los jugadores más inteligentes en la multitud, se dan cuenta de que este juego es muy simple, muy cruda, muy feo, y en última instancia, no un montón de diversión. Es un descarado intento de efectivo en forma rápida en un nuevo mercado - nada más. Hay mucho mejores juegos para pasar el tiempo y dinero, y este nuevo hash N64 título no es uno de ellos
Espionage or spying involves an individual obtaining information that is considered secret or confidential without the permission of the holder of the information. Espionage is inherently clandestine.
Image
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests