Army Men REPASO

Talk about any random stuff here. Play other online games?
Post Reply
User avatar
BlueSpy
Mortar Man
Mortar Man
Posts: 34
Joined: Sat Feb 14, 2009 1:12 pm
Location: Argentina/Buenos Aires
Contact:

Army Men REPASO

Post by BlueSpy »

Army Men / 1998 "REPASO"

Si bien el tema de plástico soldado podría haber sido mejor si hubiera jugado Toy Story hasta el punto de vista un poco más, el resultado final, sin embargo, es divertido.


Cuando dejó de 3DO facturación ejército como un juego de estrategia y comenzó a etiquetar en un juego de acción, muchos jugadores se sienten frustrados de que no serían capaces de revivir su infancia plástico batallas en tiempo real estrategia de ajuste. Pero el resultado final es un juego convincente, y su único gran defecto es que no juegan hasta el soldado de juguete tanto como debería.

En el Ejército de los Hombres, que se echan en el papel de Sarge, un héroe en pantalla quién es el responsable de cumplir con una variedad de objetivos de las misiones establecidas por la sede del Ejército Verde. Usted se mueve alrededor de tu personaje enorme mapas, recoger, utilizar y desechar diferentes tipos de armas; recoger hasta medkits, marcadores de apoyo aéreo, y otros artículos; salto de entrada y salida de vehículos, y sus eventuales acompañantes coaxing tropas en batalla. En diferentes intervalos a lo largo del camino, las tropas del enemigo, los vehículos de combate y diversos tipos de fortificaciones se encuentran dispersas en todo el mapa, desplegado para poner fin a Sarge de cumplimiento de su misión. Cuando la batalla se une, puede Sarge sus armas de fuego, ya sea de pie, de rodillas, o la posición prona y pueden evadir el fuego enemigo de buceo o de rodadura de ambos lados. Puesto que Sarge puede llevar sólo tres tipos de armas y artes a la vez, el truco es saber cuándo dejar algunos artículos a favor de los puntos más adecuados.

Curiosamente, no hay escenarios independientes incluidos en el juego. En cambio, los hombres del Ejército cuenta con un gran juego de la campaña, que se segmenta en tres mini-secuencial jugar campañas. De empezar el juego en una región desertlike, eventualmente, pasar a un alpina opción, y luego terminar su turno de servicio en el bayou país. Cada mini-campaña, está subdividida en cuatro hipótesis, que, a su vez, se componen de dos o tres misiones que desempeñan en toda gran batalla mapas. En el proceso, poco a poco se le planteó a la velocidad sobre la marcha de la guerra con el Ejército Tan mal, que a veces puede ser aumentada aún más por las unidades de la supuestamente neutral Azul y Gris Ejércitos.

Ejército de hombres también viene equipada con un campamento informal de arranque, el cual recibe capacitación sobre el rudimentario interfaz de juego, sobre el uso de cada tipo de arma, y sobre la forma de dictar órdenes a las diferentes unidades de combate. Usted a través de un meandro estilizada de tiro, aprender a controlar su carácter, identificar depósitos de armas, fusiles y bazookas disparar, tirar granadas, fuego de morteros, lanzallamas y manejar. También se le enseña la forma de sentar las minas, detectar y descubrir los campos de minas del enemigo, la planta de explosivos, llame en los ataques aéreos y misiones de reconocimiento fotográfico, caída de paracaidistas, escuadrones de plomo y plástico de los soldados leales a la batalla. Además, aprenderá cómo funcionan varios tipos diferentes de la Segunda Guerra Mundial era de vehículos de combate, que abarcan todo, desde un jeep y un camión de 2 1/2-ton a la mitad de vía y un tanque. Aparte de los camiones, cada vehículo está equipado con una torreta giratoria, que puede entrenar y su arma de fuego a través de un arco de 360 grados, independientemente de la dirección que el vehículo esté en movimiento.

Ejecutar misiones de la gama, desde simples operaciones de reconocimiento al auténtico de búsqueda y destrucción de las operaciones de escuadrones de la participación de múltiples, varios vehículos de combate, e incluso el apoyo aéreo. La típica misión breve generalmente implica un movimiento de Sarge mapa sector a otro, a veces lo que requieren para llevar a cabo tareas especiales en el camino. Afortunadamente, es siempre de usted para determinar la ruta del Sargento, ¿qué tipos de armas que va a llevar, desechar, o utilizar, cuándo y dónde va a enfrentar al enemigo, cómo se va a dispersar cualquier tipo de unidades, y cómo él utilizar cualquier y todos los brazos. Que es más importante, el juego está lejos de ser lineal. Objetivos pueden ser alcanzados mediante múltiples vías de aproximación, una variedad de armas, y una amplia gama de tácticas de batalla. Por ejemplo, en vez de ir-a-dedo del pie dedo del pie con un tanque enemigo y tal vez el riesgo de Sarge en un todo o nada el compromiso, puede intentar atraer al tanque onrushing precipitadamente en un campo minado cosidos. Alternativamente, Sarge podría ser condenado a volar un puente crucial lo que impide el depósito de interferir con la misión de que se trate. Del mismo modo, puede ordenar en Sarge apoyo aéreo, el lúpulo en la lucha contra otro vehículo, o en enviar tropas para destruir el tanque, mientras que los relojes a partir de un punto de vista de seguridad. Como resultado de ello, usted no está obligado por ninguna de las normas previamente establecidas y en su lugar puede cumplir los objetivos de la misión de cualquier manera que usted considere necesario.

Ejército de lucha contra el Hombre animaciones son de primera calidad. Luchar contra la destrucción de los vehículos se da la vuelta o rompieron en pedacitos, un eje roto flimsily acostado junto a los restos humeantes como para decir que siguen siendo nada más que juguetes bélicos glorificado. Las explosiones también son bien manejados con vibrante chorros de llamas y asfixiando desechos ducharse el campo de batalla. Los efectos de sonido son igualmente excelentes, por lo general, los hombres que representan a gritar en agonía, ya que continuamente está quemado, bombardeado, correr más, o sopla a añicos. Acerca de la única cosa que falta es la stand-up plana bases, que han llegado a encarnar a los débiles-rodillazo plástico soldados. A pesar de su encanto, Ejército de los hombres, sin embargo, logra disparar en el pie por varias razones. Para empezar, usted no puede guardar una misión en curso y debe completar la misión o repetir desde el principio. Ahora, teniendo en cuenta el tiempo y el esfuerzo que se necesita para mover sus fuerzas de un extremo del mapa a la otra y el número de batallas campales que debe luchar a lo largo del camino, no puedo por la vida de uno a entender por qué guardar el juego opción no disponible. En segundo lugar, vehículos de combate puede ser fácilmente objeto de la acción mucho antes de que la participación del enemigo, con frecuencia cada vez inmovilizados si inadvertidamente carnero obtener un árbol o colgarse de un reducido número de rocas. Incluso si están destinadas a retratar la lucha contra los vehículos de plástico, el sistema podría haber sido mejor ajustado para permitir un problema ocasional. Por último, el Ejército Hombre rejugabilidad es muy limitada. Para todos los efectos, una vez que haya conquistado la inmensa campaña de juego, su carrera militar ha llegado a detener un chirriar. Si bien la inclusión de una opción multijugador es sin duda loable, no se hizo para que puedas crear tus propios escenarios de intercambio y mucho menos con tus amigos.

Si bien el tema de plástico soldado podría haber sido mejor si hubiera jugado Toy Story hasta el punto de vista un poco más, el resultado final, sin embargo, es divertido. Los hombres del Ejército con éxito combina lo antiguo con lo nuevo, teniendo una edad y, literalmente, pasatiempo, así como figurado, dándole nuevas de alta tecnología piernas.
Espionage or spying involves an individual obtaining information that is considered secret or confidential without the permission of the holder of the information. Espionage is inherently clandestine.
Image
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests