Lista de Army Men en info

Talk about any random stuff here. Play other online games?
Post Reply
User avatar
BlueSpy
Mortar Man
Mortar Man
Posts: 34
Joined: Sat Feb 14, 2009 1:12 pm
Location: Argentina/Buenos Aires
Contact:

Lista de Army Men en info

Post by BlueSpy »

Army Men

Usted juega como el líder verde del ejército, sargento. Como el verde del ejército debe combatir el mal de las fuerzas de bronceado, azul y gris de los ejércitos. Completar diversas misiones en este giro de estrategia en tiempo real y acción de juego.


Army Men: Air Attack

Al igual que los hombres del Ejército: Táctica Aérea, salvo en 3D. Usted debe recoger las pérdidas de los hombres del Ejército, o derribar helicópteros del enemigo y las fuerzas de tierra para permitir que los demás tropas a impulsar.

Usted comienza con el Huey, con el Chinook, el Super Semental, y la apertura de Apache en los niveles posteriores. También se puede luchar contra él con un amigo en un modo multijugador, o puede unir sus fuerzas en un modo co-op, y guarde las tropas que los demás juntos.

Army Men 3D

El ejército de saltar a PS acción en un entorno totalmente en 3D, lo que le permite utilizar todas las armas se encuentran en el original, pero a partir de una perspectiva de 3 ª persona. También puede asedio con un mate en un modo multijugador o dos.

Army Men Toys in Space

Si te gustan los juegos de otros hombres del Ejército, entonces como este también. Similares de juego con nuevas armas y toda una nueva raza de soldados de plástico. Ayuda Sarge y Tina Mañana salvar la Tierra de invasores alienígenas.

Army Men II

La secuela del éxito sorpresa ejército ve Sarge conducir a sus tropas de vuelta a la batalla, con más armas y un montón de núcleo duro, de plástico de fusión acción. El de arriba abajo como la guerra nunca termina de tomar el control de los Verdes del ejército, para detener el ejército de Tan teniendo el control de la caja de juguete, usando cualquier arma que puede encontrar, entre ellos el depósito de confianza y de la "quema quema bebé" lupa . Todo esto y añade diversión multijugador (4 en total).

Army Men Air Tactics

Tome a los cielos con esta nueva adición a la serie Los hombres del Ejército. Esta vez, usted debe tomar el control del último ataque aéreo contra las máquinas en el mundo de la guerra, bash y el plástico de las fuerzas Tan antes de que lo hacen a usted! Volar por el cuarto de baño, choque en el arenero o destruir el jardín de flores, la elección es suya. Además de cuatro nuevas formas de entrar en conflicto con sus amigos.

Army Men: Sarge's Heroes

Sarge es una mañana de descanso en su cuna cuando el lanzamiento Tan un ataque sorpresa sobre la base de verde. Sarge y el coronel se ven obligados a retirarse del mismo modo que la base es sobrepasado. Pero en el caos, sargento del equipo de soldados de élite ha sido secuestrada por la Canela. Peor aún, el Tan han hecho un sorprendente descubrimiento: azul portales que llevan al mundo real! Que utilizan estos portales para tener armas de guerra asombroso del mundo real en el mundo, incluso de plástico lupas, figuras de acción de robots letales, fuego y galletas. Su hasta usted, como Sargento, para rescatar a su equipo y poner fin a la azul de los portales y Tan mal regímenes.

Sargento de control del Ejército en este hombre de tercera persona tirador. Va a la guerra a través de Tan-infestados territorios, tanto en el mundo real y de plástico. Hacer Sarge orgulloso como la batalla Tan ejército a través de 14 niveles, utilizando las armas como única 13 cohetes cielo y aerosoles. Lucha no sólo contra soldados de infantería, tanques y helicópteros, pero también asesino de robots de juguete y los insectos. Este tercer juego de la serie Los hombres del Ejército añade varias características nuevas, incluida la 3DO la única Plastosheen efectos de iluminación, lo que le da el ejército hombres una vida real de plástico brillo.

También se incluye un modo multijugador. Elige tu personaje, e incluso su color y el duque a cabo con tus amigos. Puede elegir entre diferentes armas y la batalla entre sí en las zonas de juego o los niveles multijugador exclusiva. Incluso incorporado es el portal del sistema, donde usted puede entrar en los portales de color azul y salir en cualquier parte del nivel.

Revive las fantasías infantiles, una vez más. No te encanta el olor a plástico quemado en la mañana?

Army Men World War: Land Sea Air

La guerra continúa entre los ejércitos y tan verde, con aire, mar y tierra los vehículos cada vez más la gama de ataques.

Nuevas adiciones a su ejército incluye la capacidad para controlar tanto los hombres del ejército, vehículos terrestres, buques y aeronaves (por ejemplo, helicópteros, bombarderos, acorazados y tanques). El Ejército de los hombres tienen un mayor aresenal para elegir, incluyendo los obuses y morteros, más el habitual ametralladoras, lanzallamas y granadas.

Como Playstation exclusiva, un 2 jugadores capturar la bandera del juego se ha incluido. El único jugador campagins todo incluido múltiples objetivos, como la captura de una base enemiga, mientras que la destrucción de otros, o la defensa de una zona de intrusos.

Army Men Air Attack 2

Ejército Hombre: Air Attack 2 y su predecesor son tiradores juegos similares a los de la serie de huelga. El jugador controla a un helicóptero de juguete verde a través de un establecimiento suburbano. El avión está equipado con armas y un torno. Al comienzo de cada misión, el jugador puede elegir el modelo de helicóptero y su copiloto (cuyas características se modifica el comportamiento de la aeronave. Por ejemplo, un especialista en armas de fuego aumentar la precisión de los disparos). Los objetivos de las misiones varían: hay misiones de rescate, cuando se usa el torno para recoger un personaje o un objeto; misiones de demolición, cuando algo tiene que ser destruido; misiones de escolta, algo que debe ser protegido de los ataques enemigos.

Army Men: Sarge's Heroes 2

Al parecer, los hombres de plástico nunca falta energía ni motivación para tener el uno al otro. Al igual que en los otros juegos de los hombres del Ejército, sargento del Ejército y los Verdes están de nuevo con el Ejército de Canela. Esta vez, el General de la Plastro Tan Ejército se ha unido con los miembros del lado Azul para acabar con el Ejército Verde. Como Sarge, debe luchar su camino a través de numerosas misiones con el apoyo de una variedad de armas que van desde ballestas a lanzadores de cohetes. Objetivos de las misiones varían, ya sea de la destrucción completa de la oposición a misiones de rescate.

Army Men: World War

16 misiones te esperan y su ejército verde como la guerra contra el ejército tan verdadera guerra mundial a través de ambientes incluyendo playas, selvas, campos y ciudades asoladas por la guerra. Cada ejército tiene el hombre una serie de armas a utilizar, incluyendo pistolas, lanzallamas y el bazooka. También puede utilizar la artillería pesada, tales como tanques, jeeps y barcos de los ataques normales cuando no infrinjan la línea enemiga.

Army Men: Operation Green

Tras un diseño similar al original de PC título ejército, la Operación Green que el control de una larga verde soldado que debe luchar su camino tras las líneas enemigas y derrotar el ejército Tan en su propio juego.

Cada una de las 15 misiones que tiene la lucha contra el enemigo de una serie de personajes, utilizando sus armas (granadas, ametralladoras, lanzadores de cohetes y más) para tomar lo más que pueda. También puede utilizar determinados vehículos durante la acción, dándole la oportunidad de utilizar más de fuego.

Army Men: Green Rogue

Una nueva raza de soldado de plástico es la ingeniería genética de los mejores soldados en el ejército verde. Durante una misión en esta nueva forma de transporte de tropas a una planta de ensayos de los helicóptero de transporte es derribado. Waylaid en el corazón de la sede Tan, el Verde Rouge despierta. Él debe luchar contra su manera de salir de la base enemiga, desgarrando tan soldados, dondequiera que vea. Esta será la prueba final para estos ingeniería genética verde Rouges. ¿El pasar la prueba o se caen en manos de las fuerzas de bronceado?

Army Men: Advance

En el ejército: Advance, el despreciable Tan Plastro General látigos otro cruelmente ingenioso plan para la dominación del mundo, por lo que es hasta Sarge reunir sus hombres valientes para otro ataque. Los jugadores Sarge guía a través de 17 entornos inteligentes, en ocasiones utilizando tanques o cañoneras para aterrorizar a la Tans.

Army Men RTS

El mundo de los hombres del Ejército está bajo su control en el primer episodio de Estrategia en Tiempo Real en el Ejército Hombre serie. Verde tropas su mando, desde el simple soldado de alta potencia a los tanques, contra un ex colega Verde comandante que encabeza ahora el enemigo, las Fuerzas de la Canela. La misión es simple, acabar con el traidor y sus fuerzas a cabo antes de que todos los caos comienza.

Lucha en las trincheras de la batalla del mundo real en las zonas establecidas mundo de juguete de plástico, o lucha en las trincheras de los jardines de traspatio, con los gnomos, flores y jardín mangueras adicionales como defensa contra el enemigo. Y justo cuando el ejército Tan caer, la hormiga o cockroache llegado a rodar en el ejército, con la vida silvestre obtener su propia espalda a usted.

El conocido "Alerta Roja" estilo de gestión de los recursos del sistema le permite elegir entre una amplia gama de opciones de ataque y defensa. Recursos propios proceden de sifón de plástico desechados y electricidad a partir de juguetes, baterías y similares dispersas en el campo de batalla. Cuando se pierde un edificio o soldado, que se funden a re-construir un nuevo edificio o soldado.

Army Men Air Combat: The Elite Missions

El pequeño ejército de hombres verdes para tomar el cielo una vez más. Elija entre cinco helicópteros (cada uno con diferentes defensa, ataque, carga útil y el control de los estilos) y tenerlas en el campo de batalla donde se le pedirá a recoger los suministros, la defensa de los demás hombres del ejército verde o destruir el ejército tan tanto sobre el terreno y en el aire. Usar la línea de remolque para recoger objetos y utilizarlos en contra de la tan ejército, o para recoger power-ups para mejorar su defensa y helicópteros de ataque.
2 jugadores en pantalla dividida de acción que tiene la lucha contra ellas y las carreras para recoger los objetos antes de la otra no.

Army Men: Sarge's War

La historia: en una nueva dirección grittier para la serie Los hombres del Ejército, sargento Hawk asume su enemigo aún más insidiosa: Señor Malicia. Después de años de conflicto, el ejército verde ha derrotado finalmente la amenaza Canela. En la víspera de las ceremonias de paz, un despiadado ataque elimina la totalidad de la plantilla Sarge. Es ahora a Sarge, incluso a la partitura.

Juego: se trata fundamentalmente de un nivel de base, en tercera persona tirador. La mayoría de las armas también se puede utilizar en una vista en primera persona. El juego incluye algunos juegos multijugador para dos a cuatro jugadores en algunas plataformas.
Espionage or spying involves an individual obtaining information that is considered secret or confidential without the permission of the holder of the information. Espionage is inherently clandestine.
Image
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests