Army Men RTS HISTORIAL REAL

Talk about any random stuff here. Play other online games?
Post Reply
User avatar
BlueSpy
Mortar Man
Mortar Man
Posts: 34
Joined: Sat Feb 14, 2009 1:12 pm
Location: Argentina/Buenos Aires
Contact:

Army Men RTS HISTORIAL REAL

Post by BlueSpy »

ARMY MEN RTS

Ejército de los Hombres: RTS es un juego en el Ejército de Hombres serie de videojuegos. Es un juego de estrategia en tiempo real. El juego incluye 16 misiones de campaña, 8 "operación especial" misiones y 8 "grandes batallas" misiones. El juego gira en torno a la recogida de los recursos (de plástico y Electricidad), y que sirva para construir las estructuras y de las tropas, mientras que la lucha contra el bronceado ejército. Cada una de las estructuras / soldado requiere una cierta cantidad de recursos. El juego está fuertemente basada en la película "Apocalipsis ahora", ya que el jugador tiene que perseguir un loco coronel.

Juego

Ejército de los Hombres: RTS del juego requiere la adquisición y el control de los dos recursos, de plástico y de la electricidad, que son necesarios para la construcción de edificios y unidades de combate. Plástico, que es necesario para todas las operaciones normales de las unidades, se ha tomado de los objetos cotidianos, incluyendo Frisbees, cuencos perro, y juguetes. Además, cuando una unidad o estructura es destruida, un trozo de plástico por valor de una fracción de su costo inicial, donde aparece que fue destruida. El plástico es "cosechado" por Dúmper. Electricidad, lo que se requiere para los vehículos y equipos de radio operador, se extrae de los objetos eléctricos, tales como baterías, tostadoras, y los walkie-talkies. Una estructura particular, el depósito de recursos, debe ser construido para recaudar los recursos reunidos por el Dúmper.
Los jugadores usan sus recursos para construir edificios y unidades. Dado que ambas facciones tienen acceso a los mismos edificios y dependencias de ninguna de las partes tiene una ventaja natural sobre el otro. Algunos edificios de la construcción de nuevas unidades, mientras que otras proporcionan una base para la defensa. La producción de edificios se puede actualizar a producir mejores unidades. Son o bien unidades de infantería o vehículos. Tropas de infantería son baratos de producir, pero no son tan duras, mientras que los vehículos tienden a ser costosos. Vehículos de gama pasiva (volquetes y excavadoras de construcción de base) contra los medios agresivos (tanques y media pistas) a la defensiva (mina capas) a suicidas-Dum dums, robots armados con petardos). Aparte de gruñidos y granaderos, unidades de infantería tienen una tarea especial; limpiar las trampas de minas, francotiradores son potentes anti-unidades de infantería, morteros y los hombres pueden aniquilar los edificios a lo lejos.
Debido a la naturaleza de cada unidad, los jugadores deben ser capaces de contrarrestar lo que se enfrentan. Un grupo de francotiradores podrían acabar con una fuerza de gruñidos con facilidad, pero el mismo grupo de francotiradores se indefensos frente a una media de camino. Contrarrestar la media pista con un tanque dejaría una debilidad de choppers. Los jugadores deben equilibrar ambos los puntos fuertes y débiles de sus fuerzas y las fuerzas de su oponente con el costo de producción de las unidades.
Nivel de equilibrio puede ser modificado por otros factores. Power-ups, lo que puede mejorar la velocidad, la salud, o daños de cualquier lado que se encuentra en primer lugar, causa una disparidad entre las partes. Héroes, de gran alcance de las versiones regulares de infantería, puede causar un gran daño antes de ser destruido. Insectos, principalmente hormigas, libre de actuar como unidades de lado lo que está aliado con ellos. Los objetivos secundarios de un solo jugador con misiones a menudo una de estas cosas.

Multijugador

La versión para Windows del Ejército de los Hombres: RTS permite multijugador con un máximo de ocho personas. Una copia de GameSpy Arcade fue incluido con el juego. Los jugadores pueden colaborar en varios partidos, o de la batalla puede ser un recurso gratuito para todos. La victoria se produce cuando la parte no tiene la sede y no puede construir uno de cada tres minutos. Aparte de GameSpy Arcade, se puede conectar en una LAN oa través de una conexión directa entre los jugadores. La mayoría de las personas son parte de un clan al utilizar GameSpy Arcade.

Historia

Ejército de los Hombres: RTS tiene lugar en el universo de ficción Los hombres del Ejército, donde Tan verde ejército y los hombres la guerra a través de dos mundos diferentes: su mundo de plástico y el mundo real. RTS sólo tiene lugar en el mundo real, sin embargo. Un concepto clave de varios otros juegos, plastification, la transformación de plástico en los soldados regulares, inmóvil juguetes después de pasar demasiado tiempo en el mundo real, se ignora en RTS.
La historia gira en torno a una casa. Que había estado bajo el control oficial de Green Coronel Blintz. Después de parte de la cabeza fue asesinado en frente a una batalla, Blintz desaparecido, sólo para reaparecer más tarde como líder de Tan fuerzas. La casa cayó en manos Tan, Sarge y se envió a rescindir el traidor y recuperar el control de la región para el Verde.

Trivial

Este es el último juego de la serie hecha por 3DO antes Estrella Mundial de Software comprado ejército. El juego sigue la facción verde y Woody, el protagonista del juego, ya que una vez más la lucha Tan Ejército, con un pequeño giro - El verde propio coronel del Ejército Blintz vuelve contra ellos y los intentos de destruir de una vez por todas, y la destino de los Verdes del Ejército está en tus manos.
Espionage or spying involves an individual obtaining information that is considered secret or confidential without the permission of the holder of the information. Espionage is inherently clandestine.
Image
User avatar
E]x[F-Sniper
Admin
Admin
Posts: 1275
Joined: Wed Jul 16, 2008 2:21 am
Location: stfu noob
Contact:
Mexico

Re: Army Men RTS HISTORIAL REAL

Post by E]x[F-Sniper »

Mucha gente no habla Espanol y no entiendo todo las cosas que dices. :? :?
Image
User avatar
E]x[F-Robojew
Moderator
Moderator
Posts: 209
Joined: Wed Jul 16, 2008 11:00 am
Location: In between your Mom's tits
United States of America

Re: Army Men RTS HISTORIAL REAL

Post by E]x[F-Robojew »

Pinche Sniper, eres mexicano... Yo soy judio pero yo lo entiendo. eres basura! :Owned: :-))
Mess with da JOO and this is what happens!
User avatar
BlueSpy
Mortar Man
Mortar Man
Posts: 34
Joined: Sat Feb 14, 2009 1:12 pm
Location: Argentina/Buenos Aires
Contact:

Re: Army Men RTS HISTORIAL REAL

Post by BlueSpy »

Y de como hablas español perfectamente ud?
Espionage or spying involves an individual obtaining information that is considered secret or confidential without the permission of the holder of the information. Espionage is inherently clandestine.
Image
User avatar
E]x[F-Sniper
Admin
Admin
Posts: 1275
Joined: Wed Jul 16, 2008 2:21 am
Location: stfu noob
Contact:
Mexico

Re: Army Men RTS HISTORIAL REAL

Post by E]x[F-Sniper »

Pinche Sniper, eres mexicano... Yo soy judio pero yo lo entiendo. eres basura!
Dude, u ain't no damn Jew so STFU jew-wanna-b-er.




Y de como hablas español perfectamente ud?
No lo hablo perfectamente. No entiendo palabras muy grandes.
Image
Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests