como poner modelos 3d nuevos
Posted: Wed Mar 13, 2013 2:54 pm
necesitas 3ds max (uso el 8 porque es liviano) un plugin xsi (hay uno aqui: http://dummyworld.net/programs/?category=Battlezone) meshviewer y obvio el modeo (formato 3ds o obj NOTA:DEBE TENER MENOS DE 1400 VERTICES) guarda el plugin xsi en la carpeta plugin del 3ds max
abre 3ds max
importa tu modelo
hazlo mas grande o pequeño segun dependa
exportalo en formato xsi y guardalo en la carpeta assets del meshviewer
abre el meshviewer
encuentra tu modelo
si funciona lo veras si no veras una figura de pandemic studios
si funciono copialo a base/objects/army/art y ponle de nombre nombrequequieras.god
selecciona el archivo cfg de la unidad que tendra el modelo y editalo con notepad++
ejemplo* cambia esto GodFile("army_bullseye.god"); a GodFile("nombredelmodelo.god");
podrias tener un error asi que ve al final del cfg y cambia esto
// WEAPON
CreateWeaponType("army.weapon.bullseye")
{
Style("Instant");
MinRange(5);
MaxRange(80);
Delay(3);
Damage()
{
Amount(201);
Effective("infantry", 100%);
Effective("vehicle", 0%);
Effective("structure", 0%);
Effective("flyer", 0%);
Effective("mine", 100%);
}
FirePoints()
{
Add("HP-FIRE");
}
}
a esto
// WEAPON
CreateWeaponType("army.weapon.bullseye")
{
Style("Instant");
MaxRange(72);
HorizSeparation(180);
VertSeparation(35);
Delay(0.4);
TurnRate(90);
Damage()
{
Amount(25);
Effective("infantry", 100%);
Effective("vehicle", 100%);
Effective("structure", 100%);
Effective("flyer", 100%);
Effective("mine", 100%);
}
ahoora tienes un modelo nuevo
link de 3ds max 8 http://tinyurl.com/czyajhq
abre 3ds max
importa tu modelo
hazlo mas grande o pequeño segun dependa
exportalo en formato xsi y guardalo en la carpeta assets del meshviewer
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si funciono copialo a base/objects/army/art y ponle de nombre nombrequequieras.god
selecciona el archivo cfg de la unidad que tendra el modelo y editalo con notepad++
ejemplo* cambia esto GodFile("army_bullseye.god"); a GodFile("nombredelmodelo.god");
podrias tener un error asi que ve al final del cfg y cambia esto
// WEAPON
CreateWeaponType("army.weapon.bullseye")
{
Style("Instant");
MinRange(5);
MaxRange(80);
Delay(3);
Damage()
{
Amount(201);
Effective("infantry", 100%);
Effective("vehicle", 0%);
Effective("structure", 0%);
Effective("flyer", 0%);
Effective("mine", 100%);
}
FirePoints()
{
Add("HP-FIRE");
}
}
a esto
// WEAPON
CreateWeaponType("army.weapon.bullseye")
{
Style("Instant");
MaxRange(72);
HorizSeparation(180);
VertSeparation(35);
Delay(0.4);
TurnRate(90);
Damage()
{
Amount(25);
Effective("infantry", 100%);
Effective("vehicle", 100%);
Effective("structure", 100%);
Effective("flyer", 100%);
Effective("mine", 100%);
}
ahoora tienes un modelo nuevo
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