Page 1 of 2

como poner modelos 3d nuevos

Posted: Wed Mar 13, 2013 2:54 pm
by Maxspeed
necesitas 3ds max (uso el 8 porque es liviano) un plugin xsi (hay uno aqui: http://dummyworld.net/programs/?category=Battlezone) meshviewer y obvio el modeo (formato 3ds o obj NOTA:DEBE TENER MENOS DE 1400 VERTICES) guarda el plugin xsi en la carpeta plugin del 3ds max
abre 3ds max
importa tu modelo
hazlo mas grande o pequeño segun dependa
exportalo en formato xsi y guardalo en la carpeta assets del meshviewer
abre el meshviewer
encuentra tu modelo
si funciona lo veras si no veras una figura de pandemic studios
si funciono copialo a base/objects/army/art y ponle de nombre nombrequequieras.god
selecciona el archivo cfg de la unidad que tendra el modelo y editalo con notepad++
ejemplo* cambia esto GodFile("army_bullseye.god"); a GodFile("nombredelmodelo.god");
podrias tener un error asi que ve al final del cfg y cambia esto
// WEAPON
CreateWeaponType("army.weapon.bullseye")
{
Style("Instant");

MinRange(5);
MaxRange(80);

Delay(3);

Damage()
{
Amount(201);

Effective("infantry", 100%);
Effective("vehicle", 0%);
Effective("structure", 0%);
Effective("flyer", 0%);
Effective("mine", 100%);
}

FirePoints()
{
Add("HP-FIRE");
}
}

a esto

// WEAPON
CreateWeaponType("army.weapon.bullseye")
{
Style("Instant");

MaxRange(72);

HorizSeparation(180);
VertSeparation(35);

Delay(0.4);
TurnRate(90);

Damage()
{
Amount(25);

Effective("infantry", 100%);
Effective("vehicle", 100%);
Effective("structure", 100%);
Effective("flyer", 100%);
Effective("mine", 100%);
}

ahoora tienes un modelo nuevo :GAME: 8)
link de 3ds max 8 http://tinyurl.com/czyajhq

Re: como poner modelos 3d nuevos

Posted: Wed Mar 13, 2013 3:03 pm
by Maxspeed

Re: como poner modelos 3d nuevos

Posted: Wed Mar 13, 2013 3:58 pm
by Kennedy
=D>

Re: como poner modelos 3d nuevos

Posted: Fri Mar 15, 2013 1:43 pm
by Bullseye
buen trabajo

Re: como poner modelos 3d nuevos

Posted: Fri Mar 15, 2013 3:41 pm
by Kennedy
ya puse nuevas unidades :D

Re: como poner modelos 3d nuevos

Posted: Sat Apr 27, 2013 4:25 pm
by »§TorN WaR«
gracias max pero lo que no se es que no se como hacer imagenes con formato .obj o .max si podrian me pueden ayudar?
thanks max but what is not is not how to format images. obj or. could max if I can help?

Re: como poner modelos 3d nuevos

Posted: Sat Apr 27, 2013 5:32 pm
by Kennedy
-(A-E)-§†ø®N Wª®. wrote:gracias max pero lo que no se es que no se como hacer imagenes con formato .obj o .max si podrian me pueden ayudar?
thanks max but what is not is not how to format images. obj or. could max if I can help?
Storn el .obj y el .max es el objeto para crear texturas necesitas tenerlo full el 3ds max o lo que uses o bajar 1 programa para agegar texturas


encontre el 3DS Max2009 aqui
se pueden poner texturas ten http://gfx.programasfull.com/descargar- ... ratis.html

Re: como poner modelos 3d nuevos

Posted: Sat Apr 27, 2013 8:03 pm
by »§TorN WaR«
ps eso yo tengo el 2013 pero no se como hacer una imagen 3D con max porque la hice con otro programa y lo fui a guardar y sale que no se puede porque no se conoce el archivo y no se porque. el 3D se hace a partir de una imagen 2D?

Re: como poner modelos 3d nuevos

Posted: Tue Apr 30, 2013 1:47 pm
by »§TorN WaR«
Y si no funciona como se resuelve? :? :?

Re: como poner modelos 3d nuevos

Posted: Fri May 17, 2013 6:52 pm
by Kennedy
-(A-E)-Maxspeed wrote:

Code: Select all

// WEAPON
CreateWeaponType("army.weapon.bullseye")
{
Style("Instant");

MaxRange(72);

HorizSeparation(180);
VertSeparation(35);

Delay(0.4);
TurnRate(90);

Damage()
{
Amount(25);

Effective("infantry", 100%);
Effective("vehicle", 100%);
Effective("structure", 100%);
Effective("flyer", 100%);
Effective("mine", 100%);
}
eso tuviera error si agregas a otro .cfg esto army.weapon.bullseye

no seria mejor asi?

Code: Select all

// WEAPON
CreateWeaponType("army.weapon.Myunit")
{
Style("Instant");

MaxRange(72);

HorizSeparation(180);
VertSeparation(35);

Delay(0.4);
TurnRate(90);

Damage()
{
Amount(25);

Effective("infantry", 100%);
Effective("vehicle", 100%);
Effective("structure", 100%);
Effective("flyer", 100%);
Effective("mine", 100%);
}